• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito que voten por mi bebé en éste concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
437624.jpg

tremendo avatar :idolo:

Buenos días!
presentándome nuevamente para una tarde sin vida, qué se hará hoy? :orejon:

si lo webean directo va a borrar comentarios y los bloqueará
mejor hablen con la gente que hace comentarios y webeenlo indirecto
muéstrenle como el tetón maneja el concurso y hagan enojar a la gente y observen el resultado

en todo caso, pero demas no esta decir que el wn no creo que pueda estar las 24 hrs, metido en face! porlo que si se llenara la caga de muro de la wea saldria al aire el fraude de esa wea de concurso

el infiltrado es weonweon123 :sisi: que defiende al obeso de nestle

me da cosa escribirles en face sin que nadie más lo haga :lol2:

La votacion es registrando la ip? la mac? si es así, podria ganar (legalmente)... pero son tan pencas los premios, que me da paja...

la van a sacar igual porque al parecer el webmaster tiene acceso a este foro y puede ver a nuestros postulados. Lo mejor que pueden hacer es crear una conversacion privada en donde se tira el link de la guagua que votaremos.

weon lo que pasa es cualquier webmaster con nula experiencia conoce herramientas de medición de tráfico y es obvio que los indicadores se dispararon en 1 semana el tetón de nestlé va a revisar de donde vienen las visitas, y como fuimos reweones y pinchamos el link de acá la wea le marcó las visitas con el antro.cl de referencia... entonces el weon ya nos tiene identificados

lo que sigue son 2 cosas, mandar esta wea a 51 y seguir votando pero entrando directo al link... NO desde acá

JAjajajaja...

Los weones noobs... El webmaster de Nestlé se los ha troleado como quieren... y siguen perdiendo tiempo... que risa....

:idolo: Webmaster de Nestlé.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver