• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito que voten por mi bebé en éste concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
CP wn, un qlo posteó CP con un clon en éste tema

la foto original era de un fb y en la tele habia un programa, el wn la photoshopeó con "la mascara" y la subió para basilarnos
:lol2:
Jugó nuestro juego no más :lol2:

A menos que también haya sido el mismo que subió la foto de CP en el foro para tratar de cagarnos.

En serio paso eso ?
Y fue alguna lumbrera de aca ?
:wtf:

No sé si el usuario estaba registrado de hoy, ni de si es clon de alguien, algunos creemos que pudo ser en wn de Nestlé pero no tenemos certeza de nada... el tipo lo posteó en varios temas...

Está claro que fue el WebMaster de Nestlé quien estuvo posteando CP... Si se los ha trolleado como quiere el weon.

:lol2:
Jugó nuestro juego no más :lol2:

A menos que también haya sido el mismo que subió la foto de CP en el foro para tratar de cagarnos.

Pero en Nestlé son jodidamente estrictos, si lo saben, el wn coopera con su pega por ponerse a wear, nosotros no

y si fué el mismo del cp, cagó tbn

El enfermo al parecer es usuario nuevo, y hasta las 12 aun estaba conectado

No sé si el usuario estaba registrado de hoy, ni de si es clon de alguien, algunos creemos que pudo ser en wn de Nestlé pero no tenemos certeza de nada... el tipo lo posteó en varios temas...

Aparece como registrado hoy.

Yo cacho que el wn de nestle no tiene nada que ver con la wea del CP, no creo que sea tan aweonao :lol2:

Lo que me parece extraño es que en el tema de PyR que hizo colocó algo así como "Choros de la calle como hacerse famoso en el foro?" y eso, tengo la impresión, solo lo usaría alguien antiguo o asiduo al foro.

Lo que me parece extraño es que en el tema de PyR que hizo colocó algo así como "Choros de la calle como hacerse famoso en el foro?" y eso, tengo la impresión, solo lo usaría alguien antiguo o asiduo al foro.

tengo una impresión contraria, el wn debe haber querido decir irónicamente que somos choros de pc

El otro dia un weon de la PAI explicó como rastrear una foto, que los tetones muevan la raja y vean el origen de la foto que posteó el enfermo culiao......Ahí se podrá determinar si el tetón de Nestle es el weon que anda poniendo fotos pervertidas de niños chicos en el foro...

P.D: Un besito pa la PDI

no había cachado que el wn fotoshopeó la imagen y puso la de la mascara. :lol2:

:idolo: admin de nestlé

que trolleo aweonao, el qliao subió CP (si llega a ser él) y si para vo' esa wea es "trolleo" estás muy mal...

Para nada compañero, repudio un acto como el que cometió el weon y espero que la PDI (Si es que está realizando la investigación) encuentre al enfermo. Pero si lo ves objetivamente, es la mejor manera que tiene el tipo para desviar la atención al concurso, los arreglos que ha hecho con las votaciones y hasta ahora eso ha funcionado, el foro se fue en contra del enfermo en vez de seguir la cruzada para desenmascarar al WebMaster (Weon con conocimientos suficientes para "desaparecer" al hacer un ataque con CP).

ffccx.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver