• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito que voten por mi bebé en éste concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
conchasumare que han pasado, y yo trabajando. Me perdi afortunadamente la foto que postio el pedofilo, a lomejor lo hizo para hacernos caer la pdi y cerrarnos el foro, debe ser el teton de nestle, ahora si me enoje ctm, puedo aguantar que me troleen a mi pero con el :idolo: maestro no se juega.
Seguire leyendo (voy en la pagina 67)

Que algún PAI haga un recopilado y mande la info a la gerencia de Nestle, no creo que les guste la idea de tener un tetón pervertido que sube CP como administrador de un concurso de bebés...

No ,pero servira el nombre del representante legal de Nestle y del concurso??? (fuente NIC.CL)

1a. Nombre del dominio:
mibebesano
1b. Nombre o razón social de la organización:
Societe des Produits Nestle S.A, (NESTLE CHILE SA)
2a. Nombre del Contacto :
Andres Eyzaguirre

:zippyciclo:
CHAN!

CTM me desaparesco del antro por un tiempo no me gusta estar cerca de esos temas ni de lejos

y para qué los citó el csm??
no acostumbro a decir ese garabato, pero no encuentro otra para un weon tan cagado :nonono:

tranqui antronianos, a todos nos dejó pa la cagá la foto, yo quería llorar wn, ahora queda ver que onda con la PDI porque un hijo de puta así no podemos dejarlo tranquilito en su casa

Y eso que no se ha tocado aún como arreglaron el concurso. Hay algo turbio con los ganadores :-\

2j4pjrd.jpg

:lol2:

menos mal que llegue tarde al foro
a mi no me causa nada de gracia mirar esas fotos de los enfermos de mierda pedofilos y la ctms
para mi que es el weon de nestle

y para qué los citó el csm??
no acostumbro a decir ese garabato, pero no encuentro otra para un weon tan cagado :nonono:

tranqui antronianos, a todos nos dejó pa la cagá la foto, yo quería llorar wn, ahora queda ver que onda con la PDI porque un hijo de puta así no podemos dejarlo tranquilito en su casa

1.- aparece el siguiente tema en PyR:

título: Choros de barrio
pregunta: Qué hacer para ser popular en el sitio?

2.- primera respuesta del que suscribe:

subir una foto de las tetas de tu polola y/o madre y/o hermana

3.- quote:

ésta es mi hermana :fotoCP:

pero que tiene de care raja el weon, si ustedes empezaron a webear? acaso esperabas que los dejaran concursar rompiendo las reglas? acaso tenían derecho a ser tomados en cuenta en serio?

Por favor imbéciles, tienen el criterio en el orto.

loco, sin exagerar creo haber sido el primer quoteado por el hijo de puta...
me tiritaban las manos... acá en la oficina todos preguntando qué chucha me había pasado

si el culiao es de chile y santiago me ofrezco para ir a sacarle la conchetumare
x2

Yo no tomaría el tema como chiste. Además era una imagen HD

pero que tiene de care raja el weon, si ustedes empezaron a webear? acaso esperabas que los dejaran concursar rompiendo las reglas? acaso tenían derecho a ser tomados en cuenta en serio?

Por favor imbéciles, tienen el criterio en el orto.

Cuando se subió la foto de "MARCELO TORRES" no se estaba infringiendo ninguna regla, solo que el tetón culiao de Nestle funó al concursante porque sabía que Xelin iba a arrasar con la votación...

P.D: Porqué chucha justo después de que un weon del foro subió la foto de la mina metiéndose los dedos en el choro en el concurso de Nestle aparece en el foro una foto de CP?

P.D: Hace rato que andai defendiendo al pervertido en cuestión, weon turbio

A mi me llama la atencion el post al final de la imagen , donde dice que es imposible alcanzar primeros lugares :sm:

Supieran esas mamitas y papitos que otras mamitas y papitos se pusieron a hacer spam en foros de internet, y que debido a las falencias de la pagina de Nestle descubiertas por los mismos, era posible votar cientos de veces en un mismo dia :zippymmm:

pobres padres que pensaron que ganarian :sm:
Pobres niños que se vieron obligados a ser fotografiados varias veces con flash y en poses weonas , solo para concursar por una wea de premio :sm::sm::sm::sm:

1.- aparece el siguiente tema en PyR:

título: Choros de barrio
pregunta: Qué hacer para ser popular en el sitio?

2.- primera respuesta del que suscribe:

subir una foto de las tetas de tu polola y/o madre y/o hermana

3.- quote:

ésta es mi hermana :fotoCP:

:nonono:

y como van las votaciones a todo esto? ya sacaron a amanda dentro de los top 20???

"saludos de amanda" dijo ese csm del webmaster de mibebesano... hijo de puta

jaja no me meto a este tema 1 dia y queda la caga

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver