• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Saber Que Hacer...

Registrado
2004/08/05
Mensajes
326
ola a todos...
ya se que he puesto mil temas distintos aka....mil cosas....Pero quiero que lean esto sin pensar en todo lo que han leido de mi aca.
Resulta que con mi ex terminamos hace como 3 meses pero sin perder el contacto ...
Siempre como k conversabamos...Y ella me decia k nunca tiraria con un weon mientras me tuviera en la mente...k tendria k pasar mucho tiempo para k se metiera con otro...etc...
Hasta que hoy me junte con ella y le pregunte si habia tirado con alguien y me dijo que si....

Quede destrozado....Pq yo sufri y mas que la mierda por ella y ella sabia k yo estaba mal...Empeze a tomar pastillas para dormir , no paraba de llorar....estuve en una depresion brigida y ella lo sabia , sabia que estaba sufriendo y siempre me decia k ella no keria verme sufrir ....K yo era el mejor hombre k habia conocido , k era el mas lindo , etc....pero k terminamos por k no nos llevabamos bien noma...

La wea esk saber que ella ahora tiro con otro weon se me vino el mundo abajo....Ella me juraba de wata k no era de esas minas...K lo k izo fue sin importancia y k estaba arrepentida...Y k mas encima fue con un weon k conocia de antes...K estaba confundia...K en ese momento me odiaba...etc....

Ahora no puedo parar de llorar....se me viene esa imagen a la mente de que mientras yo lloraba por las noches pala caga por ella , ella tiraba con otro weon sin sikiera pensar en mi y pasarse por la raja mi sufrimiento....
Hoy me dijo que me amaba y que la perdonara....Pero no puedo...Ya le he perdonado mucho y lo que siento ahora no puedo perdonarselo....


Ojala alguien me diga algo....fue maraka por haber hecho eso aunque hayamos estado separados?....La dura k se me quebro el mundo oi dia....y no lo merecia...
 
Lamento quizas verlo desde una optica mas "fria", porque puede ser algo que les pase a todos, pero colega, es momento de saber que la vida sigue su curso, el ciclo continua y tu debes seguirle el ritmo o si no te matara.

Salud
 
Mira, ella esta en su derecho, pero más allá de eso tienes que superar eso que sientes, la vida continua, y no vuelvas a querer matarte porfavor... piensa en la gente que te quiere

se fuerte n_n
 
puta colega, :nonono:
ya ya, calma.

ahora mismo, necesitai un partner pa salir a carretear, webear con minas y pasarlo bien. nada mas.

respira, camina, corre, grita. sácate toda la mierda de adentro.
distráete.

y ni se te ocurra quedarte solo cagándote de pena, con cara de elton john cantantdo "sacrifice", mira que la autocompasión es para los imbéciles!
 
algun titulo de propiedad que te diga que eres dueño de ella??? tanto ella como tu tenian toda la libertad de hacer lo que quisieran sin rendirle cuentas a nadie, y eso no se le puede reprochar a ella y menos cuando ya no habia nada entre ustedes

mas que el amor que puedas sentir por ella, lo que se te hizo mierda fue el ego con eso de ser "de onli guan" (y bien machista po socito, pa que andamos con wevadas, eso de sugerirnos que tu ex es maraca no es de hombre, y no hay depre en la que te puedas esconder)

asi que a llorar a la iglesia y hacerse la idea de que los pololos son eso nomas, no son matrimonio consumado y menos dueños el uno del otro (lo que no quiere decir que no exista el respeto en la pareja, pero tu caso no habia compromiso alguno cuando sucedieron las cosas)

saludos
 
antes que todo:

1_ ella no es de tu propiedad, haci que es libre de hacer lo que quiera.

2_ soy un maricon de mierda, que queri que ella se quede contigo por lastima.

3_ entero mama pa llorar todas las noches eso es de mariconcitos dependientes incapaces de hacer las cosas por si mismos.

4_ la wea de pais llamada Chile es bastante grande y super cargada de minas haci que ojala algun dia puedas salir de las 5 cuadras alrededor de casa y encontrar otra mina.

5_ te aviso que a las minas les gustan los que son bien hombres pa sus cosas, y no mariconcitos llorones haci que vay cambiando tu forma de pensar de mierda.

suerte.
 
que parte de TERMINAR no entendiste?


en la wena ondita y muy en serio :vale:

y no, no es maraca. asi con la vida nomas
 
duele terminar una relacion , pero ya van 3 meses, ella tiene derecho a reacer su vida tbn al = q tu... ella no pude estar presa esperando q tu estes mejor, suena super frio lo que te estoy diciendo pero es la verdad, si uno termina con alguien tiene que saber pararse y salir adelante LA VIDA SIGUE, mucha suerte
 
Hey flaco recuerda que ella es mujer y tu madre tambien, en consecuencia el codigo de honor que todo hombre debe tener, es RESPETAR a la mujer y por lo que leo eres bien... Como se dice? Hinchahuevas, osea usaste mucho a la dama y la sicosiaste con cuatica con lo de tu supuesta "depresiòn". Poco menos que te falto decirle "Mira ctm si me dejay me mato y ya empece a tomar pastillas". Ahora te busca por lo mismo, porque siente mucho temor que atentes contra tu vida, como consejo, hazte hombre y dejate de lloriquear maricon de mierda :plumaplumagay:
 
Siempre como k conversabamos...Y ella me decia k nunca tiraria con un weon mientras me tuviera en la mente...k tendria k pasar mucho tiempo para k se metiera con otro...etc...

AJujUJauJUajuJauJauJAuJA

me decia k ella no keria verme sufrir ....K yo era el mejor hombre k habia conocido , k era el mas lindo , etc....pero k terminamos por k no nos llevabamos bien noma...

puras patrañas nomás

ella tiraba con otro weon sin sikiera pensar en mi y pasarse por la raja mi sufrimiento....
y otras kosas mas.


Hoy me dijo que me amaba y que la perdonara
bullshit


sorry loko, igual si terminaron nada k hacerle =/ aunke kuesta, pero la respuesta la tienes tú mismo

salud.
 
Menos mal que no te dijo que no volvería a culear con nadie.

Sal a fiestas, acrretes, conoce maracas y pásala bien, sino, toma un revólver... se puede convertir en un gran amigo XD
:suicide:
para de llorar pkmn qlo!
 
pobre weon.... es tan penca pasar por esa wea socio, lo entiendo perfectamente.

siga adelante nomas... a la chucha con la mina, te quedan hartas weas por hacer como pa tar tan pal pico por una mina (yo me dije eso y me resulto)
 
Esta enredada la historia.

O sea terminaron pero al parecer tu esperabas que ella no siguiera con su vida y cayera en depresion igual que tu. Lo otro, tu quedaste destrozado por que, porque la amabas? o por ego herido? yo creo que por lo segundo.

No estaban juntos, o sea si se amaban por que no lucharon para que lo suyo siguiera? no lo hicieron no mas, y ella no es maraca por haber hecho algo que quiso y que podia hacer... lo siento, pero en realidad ni siquiera entiendo por que te pidio perdon... asi que animo no mas, que la vida sigue.. y bueno, si aun algo queda entre ustedes, en vez de andar llorando hagan lo posible por estar juntos.


Saludos
 
Perro..
Ella lamentablemente estaba soltera...
No puedes exigirle nada...
Si tu hubieses tirado con una mina, ella tampoco tiene el derecho de reclamarte porque estas soletero, aunque duela pero tienes que ser realista...
Perdonala porque es humana y tu tambien...tu tambien te puedes equivocar. Los errores son para aprender y si ella se arrepintio dale una 2° oportunidad, puede ser que sea sincera al decirte que te ama. No te cierres a una persona que realmente es importante para ti
Saludos
 
Las minas piensan en y/o se tiran otros huevones incluso dentro de las relaciones.
En tu caso, la mina lo hizo FUERA de la relación, así que no tienes nada que reprocharle.
Por otro lado, eres un mamón y llorón de mierda. Supera la wea.
 
Que chucha ¿ya habían terminado, se metio con otro y tu te sientes mal por eso?.
Al terminar no es bueno ver a la ex hasta pasado harto, harto rato, porque sino se corre el riesgo de recaídas y weás raras.

Saludos y aléjate, estás puro weando.
 
yo tngo una ecuacion simple para situaciones como estas...

por cada año de pololeo... un mes de "selivato xD" (asi se dice??)

el asunto es q si pasaron 3 meses... entonces no veo incorrecto q tu ex se haya metido con otro loko...

recuerda q una de las formas de pasar las penas, es divirtiendose y dando rienda suelta al libertinaje.

es mucho mejor eso... a TU situacion... esa wea de la depresion es una estupides ¬¬.... fuera yo tu amigo, te agarro a chuchadas hasta q aprendas q en estos casos hay q buscar formas de entretencion y de pasar el tiempo.

no le pongas tanto drama... ponte los pantalones y actua como un macho xD

mariconcito nomas ¬¬

(te puteo para captar tu atension n_n)
 
Volver
Arriba