• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Su Voto Antronianos

mau197411 dijo:
aparte de que tambien se corrio la voz de que hay giles que putearan al resto con tal de hacerse ver como defensores de la mina ... con la esperanza de tener alguna retribucion sexual a cambio de los favores concedidos :retard:

sensemaya:burlones:
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=u0VvkzmXDnY"]YouTube- Los Karkiks - Arremangala Arrempujala[/ame]

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=u0VvkzmXDnY"]YouTube- Los Karkiks - Arremangala Arrempujala[/nomedia]
 
mau197411 dijo:
aparte de que tambien se corrio la voz de que hay giles que putearan al resto con tal de hacerse ver como defensores de la mina ... con la esperanza de tener alguna retribucion sexual a cambio de los favores concedidos :retard:

:wuajaja: pero ella es mas linda que la otra que se metió a choriza a retard, osea a retard :lol2:
votaré por ella :sisi:
 
puse "me gusta" ahora podria estar la opción "Me gusta, pero en pelota" no seria malo verle las gomas ashduasduhasd
 
Hay una diferencia abismal entre esta solicitud y la otra (la de la Miss Facebook)...

"me gusta"

:up:
 
Listo :awesome:

Buenos gustos músicales, de peliculas y series :awesome:

SAludos
 
hay alguna compensacion monetaria/material por el hecho de salir miss facebook, o solo la satisfaccion moral de haber sido galardonada?
 
Lochness dijo:
hay alguna compensacion monetaria/material por el hecho de salir miss facebook, o solo la satisfaccion moral de haber sido galardonada?

salir con un metalero sin que lo discriminen :retard:
 
mmm igual me convenciste mas rato te aporto con el "me gusta" :malosi:

Berserker dijo:
puse "me gusta" ahora podria estar la opción "Me gusta, pero en pelota" no seria malo verle las gomas ashduasduhasd

jajakajjaja x2
 
mau197411 dijo:
salir con un metalero sin que lo discriminen :retard:

:lol2: wena conchatumare

mi pregunta era en serio en todo caso...no todo es broma en la vida, sino mira a las candidatas a miss facebook
 
Otra mas, al menos no te registraste solo para esto. Suerte
 
yo voté por ella , a lejos se nota que es mas cuerda :retard:
 
Volver
Arriba