• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Su Voto Antronianos

PajaDesierto.jpg
 
podrias salir desnuda para apreciarte mejor en otra foto???

ahahahhaha

Salu2 !
 
Y ganó algo la niña?? :ojazos:

...es para retirar el voto, para que facebook no huevee con las actualizaciones... :lol2:



Y no voy a intentar jotear denuevo... :pozo:
 
oliveitor dijo:
Y ganó algo la niña?? :ojazos:

...es para retirar el voto, para que facebook no huevee con las actualizaciones... :lol2:

Y no voy a intentar jotear denuevo... :pozo:

xuxa oli, haciendote el lindo con las minas que postean en el antro? ... no me digas que le recitaste poesia a la pokeale :retard:
 
mau197411 dijo:
me autocito, ya que en la primera pagina lo predije :zippyboladecristal:

y pensar que hay ilusos que creenn que se tiraran a una mina rica por el solo hecho de defenderlas en los foros o por darle su voto para un "missloquesea" :hands:

si no votaste por mi, cual es el afan de meterte de nuevo al tema ?? estás perdiendo tiempo valioso de tu vida, en buscar tu respuesta y escribir sobre algo que supuestamente "no te interesa" ...
aparecida porque? porque no me paso todo el dia en el foro y tampoco tengo más de mil post como tú?
al igual que muchos, estoy atareada con pruebas y certamenes, haciendo ayudantias, apenas tengo tiempo para entrar, revisar general y actualidad ...

con respecto al concurso, gané, pero lo malo es que al parecer tengo que ir a stgo a cobrar el premio, o sea una lata XD
de todas formas, gracias a los que votaron por mi y a los que no, no importa, si a fin de cuentas era una opción libre :)
 
super serio el concurso, que ni te depositan la plata XD

y los premios para los primeros lugares sigue "por definir" XD

y mi ultimo consejo: por su bien mija, no se ande presentando en cada "miss lo que sea" que se aparezca por ahi ... este concurso ha sido tan poco serio y avalado por el nombre "facebook", imaginese como seran los otros de menor calaña

saludos
 
mau197411 dijo:
xuxa oli, haciendote el lindo con las minas que postean en el antro? ... no me digas que le recitaste poesia a la pokeale :sconf:

Llevo sólo 10 años joteando por foro nomás, sin éxito... me sorprende que te sorprendas... :cafe3:



Igual posteé volao!! :mina:
 
oliveitor dijo:
Llevo sólo 10 años joteando por foro nomás, sin éxito... me sorprende que te sorprendas... XD

Igual posteé volao!! :lol2:

y menos mal que a la señorita ganadora no le hicieron que fuera a placilla a cobrar su premio :lol2:
 
Volver
Arriba