• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito sus opiniones!

Hey!! Yo no soy papuano, glospy, ni sé que son esas cosas.. recién entré al foro... u.u
Yo soy Papuano y Glospi es el desaparecido usuario que tuvo problemas legales por un tema de pedofilia (CP) el 2011. :vale:

Y aún no me respondes. ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja? ¿El tío ha sido desapegado desde que lo conociste y habla frecuentemente de su ex?

Mira, como biólogo (trabajo buena parte en el área de la etología animal y mi tesis fue sobre esta temática) se que la última serie de estudios (desde finales de los '90 hasta la fecha) indican una correlación en la especie humana en el número de parejas y la infidelidad potencial. El número de historial de pavas con las que se vinculó (se aplica para ambos sexos también) en función del éxito en establecer una relación duradera. :zippymmm:
O sea, si el tío ha estado metido con muchas churris y cachondea constantemente con su ex, como te había dicho, preparate para mandarle a a tomar por culo.

Hay varias revistas científicas que ahondan este tema. Busca en "Ethology" para empezar y después te recomiendo otras menos generales. :zippymmm:
http://onlinelibrary.wiley.com/journal/10.1111/(ISSN)1439-0310
 
Pareja? casa? expolola?

Toma la iniciativa y propón un trio, te aseguro que la ex te dejará de ver mal y estarás más cercana a tu pareja...

CP??? Esto terminará mal...
 
Yo soy Papuano y Glospi es el desaparecido usuario que tuvo problemas legales por un tema de pedofilia (CP) el 2011. :vale:

Y aún no me respondes. ¿Cuánto tiempo llevan con tu pareja? ¿El tipo ha sido desapegado desde que lo conociste y habla frecuentemente de su ex?

Mira, como biólogo (trabajo buena parte en el área de la etología animal y mi tesis fue sobre esta temática) se que la última serie de estudios (desde finales de los '90 hasta la fecha) indican una correlación en la especie humana en el número de parejas y la infidelidad potencial. El número de historial de minas con las que se vinculó (se aplica para ambos sexos también) en función del éxito en establecer una relación duradera. :zippymmm:
O sea, si el wn ha estado metido con muchas minas y webea constantemente con su ex, como te había dicho, preparate para mandarlo a la mierda.

Hay varias revistas científicas que ahondan este tema. Busca en "Ethology" para empezar y después te recomiendo otras menos generales. :zippymmm:

Gracias por comentar, responderé: Llevamos como 7 meses. él ha tenido solo una polola antes, y yo solo un pololo antes.
y no es el tipo de chico que vaya con una y con otra.. ni esas cosas. yo sé que me quiere harto, solo que a veces pienso que aún sigue queriéndola a ella, si es de forma de amistad a mi no me molesta, pero creo que está permitiéndole demasiado a ella.. y como no tengo mucha experiencia en una relación de pareja, no sé relamente cómo tomar la situación, o si solo es paranoia mia.
 
Gracias por comentar, responderé: Llevamos como 7 meses. él ha tenido solo una polola antes, y yo solo un pololo antes.
y no es el tipo de chico que vaya con una y con otra.. ni esas cosas. yo sé que me quiere harto, solo que a veces pienso que aún sigue queriéndola a ella, si es de forma de amistad a mi no me molesta, pero creo que está permitiéndole demasiado a ella.. y como no tengo mucha experiencia en una relación de pareja, no sé relamente cómo tomar la situación, o si solo es paranoia mia.

Siete meses no es nada, pero nada.
Aún así colócale los puntos sobre las íeas y déjale en claro que, si pretende seguir junto a tí y mantener un respeto mutuo y de confianza, su ex no puede volver núnca más a intrometerse en el espacio privado de vosotros.
 
Si así de fácil dejó que la mina se quedara a dormir ahí, es porque aún se siguen viendo y follando tal vez.

Te están haciendo bien wna.
 
Siete meses no es nada, pero nada.
Aún así colócale los puntos sobre las íeas y déjale en claro que, si pretende seguir junto a tí y mantener un respeto mutuo y de confianza, su ex no puede volver núnca más a intrometerse en el espacio privado de ustedes.

oe wn, springerlink aún cobra por papers wn, cuándo serán gratis las weas?
 
oe wn, springerlink aún cobra por papers wn, cuándo serán gratis las weas?
"El día del pico" como decis vosotros. Esos petaos y Elsevier son los más usureros que existen (y eso que hace poco sacaron una "nueva línea open access"). :lol2:
Quien necesite un paper de Springerlink, que me mande un MP y se los envío y les damos caña a esos sinverguenzas. :sisi:
 
didntread.gif
 
El día del pico. Esos weones y Elsevier son los más usureros que existen (y eso que hace poco sacaron una "nueva línea open access"). :lol2:
Quien necesite un paper de Springerlink, que me mande un MP y se los envío y le metemos un pico en el ojo a esos weones. :sisi:

ok, lo tendre en cuenta.
 
Dile a tu novio que le ponga los límites a su ex, y si dice que no es porque en el fondo quiere o está jugando a 2 bandas :hands: no cabe otra explicación, y además se nota que la mina se pasa a tu persona por la raja.
 
Volver
Arriba