• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Tu Mejor Respuesta

PÉGALE CON LA MISMA MONEDA...

agarrate a calugasos con su jefe :gaia:
 
empezar todo de nuevo , con tus hijos y solo , examen de adn , y demases para qe tu mente este trankila , y separarse de todo ,
 
Si tienes la posibilidad de demostrar ante el Juez y Abogados que la mina comete adulterio, entonces tienes grandes chances de tener la tuición.

Si tienes fotos, videos, grabaciones de audio, servirá mucho.

Y si tienes testimonios de los involucrados, o de testigos, también ayudará.

Te deseo la mejor de las suertes!

Estimado,

Nada de eso que dices sirve... Pruebas audiovisuales?, callampa, no sirve... Adulterio para quitarles los cabros chicos?, otra callampa... La ley en Chile favorece en Todo a la mujer, Sólo se los quitan si están en REAL peligro (drogadicción, violencia, desnutrición, enfermedades no tratadas, etc) y todo eso comprobable físicamente (las fotos, videos, grabaciones NO SIRVEN)... Te lo dice un compadre que tiene el cuidado personal de su hija y que le costó más que la chucha obtenerlo mediante una medición...

Saludos.
 
mándala a la mierda ....si te gorrea una ves , siempre lo hará .... pide adn de tus hijos wnn
 
Comete al jefe tu ahora, asi le demuestras q se siente q te caguen y este el mismo weon involucrado :troll:
 
Ojo que si logras quedarte tu con la tuición de los niños, la wna te tiene que pagar a ti la manutención de los críos.

si tienes pruebas concretas e irrefutables del engaño, se presenta ante la ley como "divorcio Culposo" y tienes bastantes posibilidades de quedarte con los niños.
 
examen de adn a los hijos.

Te haces el examen, el resultado arroja que el jefe es el padre. Si sucede lo anteriormente dicho dejas botado a los niños? (suponiendo que tu post va en serio y no un trolleo común), hay cosas que a uno se le pueden ocurrir como esa estupidez del ADN. Ellos son tu hijos, asi los criaste, así los amaste.

la demando y me quedo con la tuición de mis hijos. No le digo nada a ella ni a su jefe, no me rebajo a pegarle a nadie ni a maldecirlos. Le deseo buena suerte y sigo con mi vida. y me digo a mi mismo "POR FIN SOLTERO CONCHETUMARE!"

Y le doy mucho amor a mis hijos.

Como dice avepalta, simplemente darles mucho amor a los niños total tú para ellos sigues siendo su padre al cual nunca olvidarán. Darles momento de felicidad plena sin siquiera tener que enterarse de lo maraca que fue su madre
 
Depende del carácter de cada uno.
Yo no aguanto ninguna, porque como dicen, "No hay primera sin segunda".

Creo que cuesta mucho ser infiel solo una vez...
...Yo me divorcio inmediatamente. Y ojalá que no te salga con cuentos como "Y los niños??"
Es la excusa más barata que eligen wn...
 
primero que todo: se hombre y habla de frente.

como caballero, con prudencia, como adulto responsable de hijos en común.

terminar una relación conyugal es la misma wea k firmar un armisticio WN.... ojo con lo que dices, como lo dices, respira hondo y da gracias que te enteraste.... hay WNas k pasas por 10 jefes y el pobre culiao ni se entera.

datos:

1.- pregúntale si prefiere tener ella los niños o si te transfiere la tuición... esta wea debe ser escrita ante un mediador familiar.
2.- el que abandona el hogar siempre está en desventaja frente al juez.
3.- a goooooooozar a gozar!!! bienvenida de soltero comparito :troll:


Saludos :tata:
 
Exámen de ADN

Distanciarse, y pensar.

Errar es humano, perdonar es divino, lo cual no quiere decir que si la perdonas vuelvas con ella.

Saludos
 
Sin lugar a dudas vendría a postearlo a elantro, con la foto de la susodicha para que empiece la fiesta :troll:

Y si hay material xxx con mayor razón :lol2:
 
Volver
Arriba