• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un Community Mod

kradlebzul

Maricon
Registrado
2012/07/11
Mensajes
4.432
Sexo
Macho
Trabajo en una multinacional de una marca top en electrónica a nivel mundial, por lo que necesito implementar una comunidad (foro) dentro de la página web para el mercado chileno, la idea es que sea una persona con experiencia en moderación o administración de foros, un plus sería manejo de inglés medio.

Ofrezco un sueldo de $415.000 liquidos, turnos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00.

Interesados enviar un MP para entregarles el correo en el cual pueden enviar su curriculum.
 
aer si entendí bien... pagay por moderar???

justo es ese el horario en que paso metido en el pc, puedo hacer horas extras incluso :sisi:

puedo usar tapatalk?
 
El único consejo que te doy es: no contrates a Tintolio :yaoming:
 
aer si entendí bien... pagay por moderar???

justo es ese el horario en que paso metido en el pc, puedo hacer horas extras incluso :sisi:

puedo usar tapatalk?

Sip, obviamente debe ser bajos ciertos parámetros (KPI´S) cantidad de visitas, respuestas a las preguntas de los users, mantener un nivel de satisfacción de los usurios, etc.
 
Sip, obviamente debe ser bajos ciertos parámetros (KPI´S) cantidad de visitas, respuestas a las preguntas de los users, mantener un nivel de satisfacción de los usurios, etc.

preguntas técnicas desde el punto de vista de electronica, onda, teles, notebooks algo así debo entender? :zippymmm:

igual buena la ofeta :sisi:


saludos y ojalá encuentres a alguien idóneo

:foreverweon:
 
te recomiendo a tintolio, preferentemente bajo su plataforma preferida, Invision
 
con ese avatar dudo que la pega sea seria, ni pa chiste sirve la foto de ese weon indecente
 
Luzbeldark tratando de trollear a los mansas weas que le compran :lol2:
 
wajaja.. que te paguen 4 gambas por moderar un foro, es el sueño del pibe pos xD

todo el mundo lo hace voluntario y le llueven las puteadas XD
 
Volver
Arriba