• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Un Consejo, De Verdad Lo Necesito :(

[email protected]

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
7
Recurro a la elite ya que no tengo mucha gente con quién conversar esto que me tiene de verdad acongojado.

Primero debo aclarar que yo soy usuario normal de este foro, pero debido a que mi actual pareja conoce mi nick real, no puedo llegar y contar esto sabiendo que me pueden pillar.

Ya comienzo, yo llevo poco más de 5 años pololeando con una mina x, nos conocimos estudiando y ha sido mi polola desde hace 5 años, hemos terminado un par de veces, pero nada que dure mucho rato y le he sido infiel 1 vez con una ex polola, pero solo fueron besos, nada más.

y... el tema no tiene muchas vueltas, me encanta otra mina, me encanta y pareciera que yo también le atraigo a ella, el problema? además de yo llevar 5 años con mi polola, ella lleva 3 años con su pololo. Nos hemos juntado un par de veces, la primera para bailar salsa los dos solos en la sala de una Universidad, y la segunda nos juntamos a comer, nunca ha pasado nada y eso... Nos llevamos re bien, conversamos harto, los dos hemos mentido para poder juntarnos y tiene cosas que me encantan y fascinan en una mujer, ademas que es bastante bonita, yo la encuentro muy pero muy linda.

Pero tambien está mi polola, ella tambien es muuy linda, y ahi estoy. No sé si salvar mi pololeo y mandar a la cresta el empotamiento con esta nueva mina, o quizas intentar declararme a la nueva mina, intentar que pase algo y ahi recien ver si es realmente para tanto lo que me estoy enganchando, o no tengo idea.

cuál es el problema grave de todo esto?, es que con mi polola estamos haciendo la tesis juntos :(
 
tesis de a 2?? en dónde regalan los títulos?

termina la tesis y pateas a tu polola, una relación que ya terminó una vez no tiene futuro.
 
Si estas bien con tu polola, y la amas... para que chucha arriesgar eso por una weona nueva que quizas te termine dando la cortada, tenga malos habitos, etc, etc. apenas la estay conociendo.
No hagai weas que despues puedas lamentar, y preocupate de tu tesis.
 
Dice el dicho:

"Si amas a dos personas, quédate con la segunda, ya que si en realidad amabas a la primera no te hubieras enamorado de la segunda"
 
Termina la tesis y ahí ves qué haces. Si sigues enamorada de la segunda mina, dejas a tu polola. Pero terminar antes de tener lista la tesis... Uff, sería un cacho enorme, te va a cagar la vida esa weá.
 
termina la tesis aweonao y aprende a la mala que no se mezclan las tetas ni con el estudio, ni con el trabajo, ni con la casa...
 
ERES BIEN AWEONADO EN HACER UNA TESIS CON TU MINA.

TERMINA LA WEÁ Y DESPUÉS LIBRE ALBEDRÍO
 
Disfruta el momento weon en serio, hazla piola... lentamente, a escondidas y luego decide. No seas drastico y pica por aqui y por alla hasta que te aclares.

Ante todo se feliz tu, si igual patá en la raja que no te proyectabas con tu polola para estar toda una vida... O si???
 
me tinca que estas encandilado con esa nueva mina, es algo normal, quizas la relacion con tu polola se ha puesto algo monotona, que se yo, estas un poco cansado de verla siempre y por eso te encandilaste con esta otra comadre.
No te metas en cahuines ni se te ocurra patear a tu polola ahora, porque: si no tienes opcion de seguir la tesis solo, va a ser un infierno despues tener que verla todos los dias. Y lo otro es porque no te consta que la mina haga lo mismo con su pololo y tu en un momento de desenfreno, locura y pasion desbordada, termines haciendo el papel de don weon.
 

- Primero que nada no hagas nada estúpido podrías quedarte sin pan ni pedazo sin tesis y con tu polola echa pedazos, analiza bien la situación porque tal vez sea falsa alarma y la otra mina quiera webiar solamente, acuérdate que también tiene pololo y el tal vez no te dejaría que se la quites tan fácilmente.

para que te vas a complicar la situación con esas cosas mejor termina tu tesis, y después vez.
 
Wn te estás respondiendo solo, llevas 5 años pololiando, estás haciendo la tésis con tu mina y además es linda según tú y la vas a cambiar por otra mina que más encima esta pololiando... :hands:
















PD: Hazla si de verdad es rica y te gusta empujar moco ajeno :troll:
 
termina la tesis aweonao y aprende a la mala que no se mezclan las tetas ni con el estudio, ni con el trabajo, ni con la casa...

no se mezclan, pero como chucha entonces ? hay que vivir puertas afuera, XD

con respecto al tema, compadre hágase el weon hasta que termine la tesis y después ve si aun quiere continuar con una relación toda parchada
 
weon tesis,
despues hacela con la otra total si le hablas igual no deja al pololo y tu a tu mina y listo
 
aplica un par de combos en la guata o bien un culión con tu polola y listo :hands: No sea weon compadre. No arriesgue un pololeo de años por un empotamiento de días/semanas.
Piense con la cabeza de arriba :up:
 
puta q eres awn :lol2:

termina tu cagá de tesis y después conversamos
 
Volver
Arriba