• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Un Consejo, De Verdad Lo Necesito :(

[email protected]

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
7
Recurro a la elite ya que no tengo mucha gente con quién conversar esto que me tiene de verdad acongojado.

Primero debo aclarar que yo soy usuario normal de este foro, pero debido a que mi actual pareja conoce mi nick real, no puedo llegar y contar esto sabiendo que me pueden pillar.

Ya comienzo, yo llevo poco más de 5 años pololeando con una mina x, nos conocimos estudiando y ha sido mi polola desde hace 5 años, hemos terminado un par de veces, pero nada que dure mucho rato y le he sido infiel 1 vez con una ex polola, pero solo fueron besos, nada más.

y... el tema no tiene muchas vueltas, me encanta otra mina, me encanta y pareciera que yo también le atraigo a ella, el problema? además de yo llevar 5 años con mi polola, ella lleva 3 años con su pololo. Nos hemos juntado un par de veces, la primera para bailar salsa los dos solos en la sala de una Universidad, y la segunda nos juntamos a comer, nunca ha pasado nada y eso... Nos llevamos re bien, conversamos harto, los dos hemos mentido para poder juntarnos y tiene cosas que me encantan y fascinan en una mujer, ademas que es bastante bonita, yo la encuentro muy pero muy linda.

Pero tambien está mi polola, ella tambien es muuy linda, y ahi estoy. No sé si salvar mi pololeo y mandar a la cresta el empotamiento con esta nueva mina, o quizas intentar declararme a la nueva mina, intentar que pase algo y ahi recien ver si es realmente para tanto lo que me estoy enganchando, o no tengo idea.

cuál es el problema grave de todo esto?, es que con mi polola estamos haciendo la tesis juntos :(
 
tesis de a 2?? en dónde regalan los títulos?

termina la tesis y pateas a tu polola, una relación que ya terminó una vez no tiene futuro.