• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Un Consejo Para Conquistar Una Mina

Netter

Culiad@
Registrado
2006/03/13
Mensajes
3.649
Sexo
Macho
Hola amigos : Tengo una historia de esas que nacen a partir de las miradas, algo no tan raro para mí basándome en mis antiguas pololas. Y porqué menciono esto, he aquí el detalle de mi actual situación:

- Hace aproximadamente 4 años siempre cuando me voy a la U me encuentro con una mina a quien no conozco pero sé que vive a 2 cuadras de mi casa. Recuerdo la primera vez cuando la ví tenía un parecido increíble a la Actriz Javiera Contador,pero cuando era mas cabrita, y digo esto porque recuerdo alguna vez una teleserie Loca piel se llama, actuaba esta mina...
La cosa es que cuando la ví subir a la micro ese día yo iba parado, y la mina pagó,mientras se acomodaba en el pasillo de la micro nos quedamos mirando por al menos 5 segundos.Media weá dirán Uds, pero nunca olvidé esa mirada. Y claro, he pololeado, he conocido varias minas, pero siempre a ella me la encuentro, o en el paradero, o en los Colectivos, y juro que cada vez que la veo pasa exactamente lo mismo, las mirabas se cruzan, varias veces, por varios segundos...durante gran parte del trayecto.

Es como tan aweonado lo que confieso pero saben, una vez recuerdo tomé el colectivo para mi casa y justo se sube ella, quedé en medio del asiento trasero, ella se sentó a mi lado, y me sentí mas nervioso que la mierda.
Cuando faltaban una par de cuadras para llegar a mi casa el tipo pregunta "Dónde baja señor?" y yo le respondí : "En la calle Co-co-co-condell" - En ese momento me sorprendí de mi respuesta tan titubeante y de reojo caxé que me observó e hizo un gesto como de " risa hacia adentro".
Loser habrá pensado, qué se yo.Pero el ritual se volvía a repetir, al menos 3 veces a la semana me la encontraba cuando iba a clases, o cuando salía de la U y las mismas miradas de siempre por esos hermosos y eternos segundos. Uds dirán pero qué mierda esperas para hablarle? Yo sinceramente nosé que hablarle, nosé como llegar a ella, incluso a veces saco a pasear a mi perro cerca de su casa pero nunca la veo. Yo compita, aseguro que ella me caxa, al menos de vista obvio, y basándome en esto les contaré una breve historia de mi pasado amoroso, bajo las mismas condiciones: Estaba en 3°medio y siempre me cruzaba en las mañanas con la misma mina, yo la miraba y ella ni pescaba... cuando pasé a 4° medio ví a una amiga conversando con ella dentro de mi Colegio y de una le pregunté a mi amiga de quién era ella, que yo estaba sorprendido porque la ubicaba. Y te juro compadre que la mina hizo la movida de presentarnos en aquel año, nos caímos la raja y formamos una hermosa relación de 2 años y algo mas... la razón por la que terminé fué que me vine con mi familia a la Quinta región, yo antes vivía en el Sur... y amor a distancia, bueno todos sabemos, felices los 4...XD.

Volviendo a lo actual y a lo que me intriga... es que a veces pienso que puede pasar lo mismo o quizás yo forzar un poquito el destino, porque las mirabas , puta uno sabe po wn, cuando una mina se siente psicopateada te hace desprecios, pero esta weá no es así wn...nosé wn es raro. Ahora para terminar ayer tomé la micro en la mañana a las 07:30 AM y después de muchos meses sin verla ( a todo esto ya ni me acordaba de ella) me doy cuenta que sube a la micro... y las mismas miradas de siempre...

Bueno antronianos, es mi historia, quizás media friki, pero nosé como llegar a ella, he pensado varias veces pero no me atrevo, a veces me digo " puta wn , si no perdí naa huaso qlo" XD Necesito alguna ayudita, un consejo... adjunto una foto de la actriz, que una vez mas digo, la mina que me interesa es igual a esta :

hsl4bq.jpg
 
mañana cuando se vuelvan a cruzar las miradas, sonríele un poco. Si te sonríe de vuelta, dile hola.

Parte con eso.

Cuando te sientas listo y te la vuelvas a encontrar al otro día, métele conversa. A las minas les gustan los weones q se creen el cuento (cuidado, no caigas en el egocentrismo ni en la auto adulación).

Eso, y lo más importante: déjate fluir... no fuerces las cosas, deja que sigan su propio caudal. Las hormonas harán el resto.
 
si no te apuras, el agua se enfría :sisi:

conquistar? no sé, pero como llegar a hablarle? hay muhcas formas para eso :sisi:
.
 
Me acordé de un hueón que hizo un tema parecido a este hace varios años. La mina era una colegiala pelirroja y el hueón siempre la veía en la micro. Al final terminaron pololeando.

¿Qué hizo el culiao?, empezó por hablarle.


PD: Mantennos informados para ver como se desarrolla esto.

:idolo: temas clásicos
:monomeon: trolleos charchas
:monomeon: bulletooth
 
que bonita historia de amor puede resultar aqui solo tienes que dar de apoco como dijeron arriba tienes por donde comenzar a conversar, con esa imagen de ella riendose para adentro ya tienes mas o menos como empezar a acercarte a ella pero hazlo ya que si tu la encuentras linda hay un monton de otros chicos que tambien la encontraran linda, dele no mas juegue
 
Ok camaradas, si la veo mañana les cuento. Gracias XD
 
Dile q posteas en :idolo: ElAntro

Éxito asegurado. Beneficio de ser parte de la élite por supuesto :retard:
 
Las minas son misteriosas, nunca sabes qué dirán o qué harán... es por eso que debes seguirla y aprenderse su camino, le echas cloroformo a un pañuelo, se lo pones en la nariz, y será tuya. Te lo digo porque a mi me funcionó.
 
Sé mas careraja weon, saludala, metele conversa (y la prieta cuando se pueda :troll: )
Uno suele reaccionar como gil cuando está con la mina que le gusta, relajate wn :gafa:, hablale de cualquier wea, pero como si estuvieses tomandote un copete, relajado, demuestra que te gusta hablar con la wna, no como si fuera un problema que la mina te guste, o como que no supieras qué hacer.

Una cosa lleva a la otra, pero si ya la ves y cachas que te ubica un hola no te hará ningún daño. Al contrario, puedes ganar una linda amistad como mínimo :troll: (Entiéndase TQCA), y obviamente la gloria como premio máximo.


Y si te va mal, NO PIERDES NADA que es lo importante. Un abusheo más o un abusheo menos da lo mismo.

Juegatela :troll:
 
puta no cacho niuna pero volcane es master,,,, invocaloooooooo
volcane es mi pastor y nada me faltara
no es malo decir tbn tirate a la piscina weon,una oportunidad jamas la tendras 2 veces y no sea un conshesumadre diciendo cuando la veas denuevo hay que no me va pescar que le caere como la callamapa,sino soy bonito o weas,haciendote ver como esta imagen
herp_derp_idiot_rage_face_meme_im%C3%A1n-p147147005444951338b7z9q_152.jpg

o que es la mujer de mi vida mira que el tiempo me ha dicho que esa wea es falsa se vho mismo creetela y marca un punto por los buenos consejos que te damos en el antro si todo marcha bien quizas puede ser tuya
 
Háblale y dile "hola de nuevo" ella inevitablemente te preguntará el por qué de la frase y es en ese momento cuando tendrás la oportunidad de empezar un diálogo, en una de esas le dices la verdad de lo que te sientes cuando la ves :)
 
4 años compadre y con ese flirteo? Póngase las pilas, va a andar con algún wn o casarse con algún qlíao que la tenga grande o con buen billete y ahí vamos a ver si vas a seguir preguntándote si era bueno hablarle o no.
 
Volver
Arriba