• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Un Consejo, Parte 2

[email protected]

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
7
Uso este medio para desahogarme y leer algun consejo o algo que me sirva para sentirme mejor.

No sé si recuerdan este tema

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1127808-necesito-un-consejo-de-verdad-lo-necesito/

Como resumen del primer tema, llevaba 5 años pololeando, empecé a hacer la tesis con ella, las cosas venian mal, conoci otra niña que igual llevaba 3 años pololeando y no sabía qué hacer.

Cuento corto, ambos terminamos nuestras relaciones y lo intentamos juntos, hasta el momento todo va bien, nos llevamos bien en todo ambito y la vdad me ha hecho super feliz. El problema es que de vez en cuando me vienen los bajones por mi ex, siento que le fallé al haberla dejado y no cumplir todo lo que alguna vez soñamos, aunque en el ultimo tiempo ya ni nos soportabamos.

Como mi ex es compañera de tesis, la veo bien seguido. Todas las semanas nos vemos y la mayoria de las veces solo de habla de tesis, pero en algunas oportunidades ella me ha dicho con lagrimas en los ojos que volvamos, que nos vayamos a vivir juntos, que me necesita, que me ama que quiere formar una familia y yo haciendome el weon me quedo callado, porque no estoy seguro de un SI, pero tampoco de un NO.

Hay otras cosas que me bajonean harto, por ejemplo ella en su fb puso la canción https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yGr_B_hNqN0 para mi y simplemente me mató.

No sé que hacer, por un lado estoy feliz con lo que tengo ahora, pero por otro lado estoy triste por lo que pudo ser y no fue y quiza me gustaria retomar.
 
Compadre, como todas las cosas en la vida y no sólo el amor, las decisiones que uno toma tienen consecuencias y debes ser aperrado y vivir con eso, no puedes estar siempre pensando en que vas a quedar bien con Dios y con el Diablo, tendrías que ser muy ahueonao.

Eres feliz ahora y eso es lo que te importa, en unos meses más cuando a tu expolola le esten dando hasta por el chico, seguro ni se va a acordar de ti.

Aprende a ser machito para tomar tus decisiones y vivir con las weas que haces, andarse cuestionando todo es de weones y lo unico que vas a hacer es llenarte de traumas y frustraciones. Eso se aplica en todos los aspectos de la vida

Suerte :vale:
 
hay que ser machito y asumir con alegría todo lo bueno o malo que se venga producto de las decisiones que tomamos ... en este mundo uno jamás dejarás contentos a más de dos personas :sisi:
 
Compadre, como todas las cosas en la vida y no sólo el amor, las decisiones que uno toma tienen consecuencias y debes ser aperrado y vivir con eso, no puedes estar siempre pensando en que vas a quedar bin con Dios y con el Diablo, tendrías que ser muy ahueonao.

Eres feliz ahora y eso es lo que te importa, en unos meses más cuando a tu expolola le esten dando hasta por el chico, seguro ni se va a acordar de ti.

Aprende a ser machito para tomar tus decisiones y vivir con las weas que haces, andarse cuestionando todo es de weones y lo unico que vas a hacer es llenarte de traumas y frustraciones. Eso se aplica en todos los aspectos de la vida

Suerte :vale:

Puta que me sirvió leer este post, y no para el amor, si no para solucionar un par de problemas y dudas que tenía con respecto a lo que me dedico que es la música, "no puedes estar siempre pensando en que vas a quedar bien con Dios y con el Diablo, tendrías que ser muy ahueonao".
 
Puta que me sirvió leer este post, y no para el amor, si no para solucionar un par de problemas y dudas que tenía con respecto a lo que me dedico que es la música, "no puedes estar siempre pensando en que vas a quedar bien con Dios y con el Diablo, tendrías que ser muy ahueonao".

de nada ;)
 
Compadre, como todas las cosas en la vida y no sólo el amor, las decisiones que uno toma tienen consecuencias y debes ser aperrado y vivir con eso, no puedes estar siempre pensando en que vas a quedar bin con Dios y con el Diablo, tendrías que ser muy ahueonao.

Eres feliz ahora y eso es lo que te importa, en unos meses más cuando a tu expolola le esten dando hasta por el chico, seguro ni se va a acordar de ti.

Aprende a ser machito para tomar tus decisiones y vivir con las weas que haces, andarse cuestionando todo es de weones y lo unico que vas a hacer es llenarte de traumas y frustraciones. Eso se aplica en todos los aspectos de la vida

Suerte :vale:

Qué diferencia con el tarado que escribió debajo de ti. No sólo en el amor son útiles tus palabras, sino que en la vida en general. Al igual que la otra persona, me sirvió mucho lo que escribiste para una situación en particular que estoy viviendo.
 
Puta que me sirvió leer este post, y no para el amor, si no para solucionar un par de problemas y dudas que tenía con respecto a lo que me dedico que es la música, "no puedes estar siempre pensando en que vas a quedar bien con Dios y con el Diablo, tendrías que ser muy ahueonao".

Se viene un Hit con esa frase? XD

-------------------------------------

Ya fue, estas con la otra minits, feliz y asdf. Con el tiempo ni te acordaras de la otra.
 
Con la wea que hiciste tu crees que va a volver a ser todo bonito con tu ex? si ya estaban como las weas... opino que mejor sigas construyendo lo que tienes con tu nueva mina, es lo que elegiste, y es por algo.
 
Qué diferencia con el tarado que escribió debajo de ti. No sólo en el amor son útiles tus palabras, sino que en la vida en general. Al igual que la otra persona, me sirvió mucho lo que escribiste para una situación en particular que estoy viviendo.

ayyyyy que linda .... me sonrojé :nu:

Es la ventaj de tener 37 .... jajajaja! ya no te pasan tantas cagadas ;)

Lástima que no puedo agradecerte, porque me los gasté todos en FPCTM :lol2:

Un abrazo
 
Las cosas ya estaban mal con tu ex. Para que buscarle la quinta pata al gato?

Si ya tienes a alguien a tu lado, busca la mejor forma de estar bien contigo mismo.

Tu ex seguirá tratando de convencerte. Respira profundo y mantente firme en tu decision.

Kthxbai!
 
eso de "segundas partes nunca son buenas" aplica para los libros, peliculas y relaciones humanas :sisi:

a tu ex, dejala ir, las personas no cambian,lo mismo que los separó en su monento seguirá estando ahí, ahora estás en otra etapa,estás feliz,para que miercales vas a mirar para el lado?
 
:idolo: [background=rgb(38, 38, 38)]no puedes estar siempre pensando en que vas a quedar bien con Dios y con el Diablo, tendrías que ser muy ahueonao[/background]
 
Y porque no se van a vivir los 3 juntos mejor :troll:














Fuera de webeo, decídete bien, al final te vas a quedar sin pan ni pedazo...
 
agradece que la hiciste wn, a tu ex mina se le va a pasar cuando conozca a otro ponedor, vo tranqui no mas y se feliz
 
Creo que te dejaron todo claro con la frase.
Asumir las consecuencias de decisiones pasadas es de los pasos más importantes para madurar. Si te vives lamentando de lo que "pudo ser" no avanzarás nunca y seguirás pegado en un círculo vicioso sin poder crecer como persona (no solo en el aspecto amoroso).
Si tomaste esa decisión fue por algo. Siempre existirán bajones, pero está en ti ponerte los pantalones y asumir como hombre.
Vista al frente y siga con su camino; que como bien dijeron con anterioridad, en un par de meses más para tu ex no significarás mientras culea con otro wn.
 
Lámina repetida no completa el álbum, métete eso en la cabeza. Ya pasó.

Tenis que seguir tirando pa adelante con tus decisiones, tu ex está así porque está pasando por un duelo y es un duelo que se va a prolongar y va a ser más tortuoso porque están haciendo la tesis juntos y se ven seguido y comparten tiempo (lo lógico es que no se hubieran visto más), pero una vez que la terminen y no se vean seguido o no se vean más, por fin ella podrá desconectarse de ti, olvidarte y seguir con su vida; por el momento, no es así. Y lamentablemente ese ya no es tu problema, porque tu elegiste estar con alguien más y dices que estás feliz, eso si no le enrostres tu felicidad (a veces se hace sin querer) a ella que está metida en un hoyo sufriendo porque tu ya no la quieres (creo que a todos nos doleria una situacion asi)... ojala terminen luego la tesis para que no le sigas haciendo mal.
 
aveces perro... es mejor dejar todo y no volver mas cuando se puede.... porque con dos hijos de por medio... hay que tener cojones para hacerlo... y yo no tengo esos cojones...

gabosians
 
Volver
Arriba