• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Un Consejo, Parte 2

Alguien sabe como es queardantodos??Cada vez que leo me calienta el weon..

Arggg
 
Compadre, como todas las cosas en la vida y no sólo el amor, las decisiones que uno toma tienen consecuencias y debes ser aperrado y vivir con eso, no puedes estar siempre pensando en que vas a quedar bien con Dios y con el Diablo, tendrías que ser muy ahueonao.

Eres feliz ahora y eso es lo que te importa, en unos meses más cuando a tu expolola le esten dando hasta por el chico, seguro ni se va a acordar de ti.

Aprende a ser machito para tomar tus decisiones y vivir con las weas que haces, andarse cuestionando todo es de weones y lo unico que vas a hacer es llenarte de traumas y frustraciones. Eso se aplica en todos los aspectos de la vida

Suerte :vale:

Me sirvió caleta tu comentario

estaba a punto de comer un pan con queso y la otra mitad con manjar.

DD
:gato:
 
el wn que hizo este tema no quiere perder por ningún lado... y más encima viene a dar pena.
 
Que eres aweonao, no te diste tiempo ni para respirar, no "superaste" el termino de la relación para andarte comprometiendo y amarrando altiro en otra relación. Por culpa de eso te sentis maldito.
Asume ahora no mas, y si estay feliz, bien por ti, no te cuestiones weas.
 
Y tu crees que si vuelves con tu ex nunca te enrostrara la relacion q tienes con tu mina actual? ...
 
puta compadre mi humilde consejo es que [font='Trebuchet MS''][background=rgb(38, 38, 38)]no puedes estar siempre pensando en que vas a quedar bien con Dios y con el Diablo, tendrías que ser muy ahueonao[/background][/font]
 
ya era la cosa. mándale un tema de vuelta.


http://www.youtube.com/watch?v=0CEv4gQ9lrg
 
Volver
Arriba