• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un consejo

jefex

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/29
Mensajes
0
Ando para la cagá, con mi polola acabamos de terminar la relación de dos años debido a que caimos en la maldita RUTINA..
aunque, aun nos amamos..el asunto es que quede pa la cagá.
Ya ha pasado 4 dias de cuando terminamos, y hoy la vi en la U, la salude, la abraze y le dije que la extrañaba, y se despidio demi...me fui super triste.
En fin, despues me manda un sms diciendome que me extraña mucho..y quiere que nos veamos en su casa,cuento corto,fui para alla, la vi, la besé la abrazé y todo..despues hablamos y me decia que no me queria engañar,en el sentido de que ella quiere estar sola, pero no me quiere ver triste, quiere que salgamos para adelante COMO AMIGOS y pucha, me dijo que si pasa algo, bkn..si no, no se pudo no mas, péro no esperara nada, que siguiera adelante...en fin, me quede un rato mas...conversabamos,igual webiabamos, la abrazaba ASI COMO AMIGOS..de repente le robaba un beso..onda super cariñoso.
Ahora la invite a almorzar y acepto.
Mis amigos me aconsejan que no espere nada, pero, que trate de reconquistarla, hacer que la magia vuelva, webiar, reirme etc... porque ella aun siente x mi, y mucho...si no quiere estar conmigo es pq no quiere volver a lo mismo..
Ahora no sé que hacer..no se que pensar, no me quiero ilusionar, pero si puedo tratar de conquistarla otra vez...la amo mas que nada en el mundo.

Que me aconsejarian amigos antronianos??

Saludos
 
creo que en las relaciones de pareja son dos los que fallan, los dos tienen que cuidar la llamita que no se apague ese tipo de cosas, trata de reconquistarla de andar en mejor onda que se te ocurran cosas entretes que no entres en la misma rutina converseen las cosas pero si la sabes hacer demas que vuelve contigo porque se cacha que aun hay onda suerte saludos
 
las minas son rraras



empiesa denuevo, pero no como un pobre weon pa la caga, como el de siempre, demuestra seguridad y sorprendela

:elaporte:

pd: no ando creatiivo, bueno nunca lo he sido :retard:
 
parece que se aburrió....a juzgar por el "la amo más que nada en el mundo", aparentemente caiste en el melodrama mamón y latero (sin ofensas) perdiendo el encanto y la pasión....algunas estrategias serían (en orden de "drásticidad"):

1) Re-encantala, sorprendela- quizás tu mina perdió la "capacidad de asombro" y al hablar de rutina habla de "ti"

2) Tomarlo con naturalidad, como si nada onda "ah bueno...me parece bién", manteniendo seguido el contacto pero disfrutando de la amistad, hasta que se tiente ella....habría que ser cuidadoso.

3) Ignorarla. Demostrando carácter, orgullo y dignidad. Dejar claro que no estai pal webeo, que puedes enfrentar cualquier cosa. Hazte de rogar, aplicando "terapia de choque", pues (quizás) está tan archi-convencida de tu amor, que un buen desprecio la descolocaría y la haría preguntarse a si misma "no la estaré cagando?" no olvides que sabe que la amas.

4) Olvidarla. Si tu instinto te dice que nada va a funcionar, corta de raíz y rehace tu vida.

Conclusión? estás en una situación que podríamos denominar "entre comer caca o tomar pichí", quiero decir, cualquier cosa que hagas conlleva un riego enorme, que es perder el amor de tu vida....se inteligente.

buen tema, ojalá opinen las damas.
saludos
 
mira.

dado que eres tú el que está interesado en hacer renacer la relación; lo ideal es que recuerdes cuales eran las cosas que a ella más le gustaban de tí, y potenciarlas.

mas debes dejarla "en paz"... que ella vuelva a ti; es decir trata de que ella se re-enamore de tu persona. Pues que se lee que está atravesando por un momento de inseguridad, y en esos casos lo importante es que sienta preocupación de tu parte, pero no presión.

.
 
Hace años me paso algo similar :S

Lo importante es si aun sientes ese amor fuertemente te la juegues a full, si ya ella no quiere nada contigo se vera con el tiempo, si eso llegara a pasar (espero que no ;)) quedaras con la sensacion de haber dado todo a tu alcance y eso te dara una tranquilidad :)

Suerte ^^
 
Executhor dijo:
parece que se aburrió....a juzgar por el "la amo más que nada en el mundo", aparentemente caiste en el melodrama mamón y latero (sin ofensas) perdiendo el encanto y la pasión....algunas estrategias serían (en orden de "drásticidad"):

1) Re-encantala, sorprendela- quizás tu mina perdió la "capacidad de asombro" y al hablar de rutina habla de "ti"

2) Tomarlo con naturalidad, como si nada onda "ah bueno...me parece bién", manteniendo seguido el contacto pero disfrutando de la amistad, hasta que se tiente ella....habría que ser cuidadoso.

3) Ignorarla. Demostrando carácter, orgullo y dignidad. Dejar claro que no estai pal webeo, que puedes enfrentar cualquier cosa. Hazte de rogar, aplicando "terapia de choque", pues (quizás) está tan archi-convencida de tu amor, que un buen desprecio la descolocaría y la haría preguntarse a si misma "no la estaré cagando?" no olvides que sabe que la amas.

4) Olvidarla. Si tu instinto te dice que nada va a funcionar, corta de raíz y rehace tu vida.

Conclusión? estás en una situación que podríamos denominar "entre comer caca o tomar pichí", quiero decir, cualquier cosa que hagas conlleva un riego enorme, que es perder el amor de tu vida....se inteligente.

buen tema, ojalá opinen las damas.
saludos

Como hoy no ando con las ideas muy frescas y menos aun imaginativo, te digo que concuerdo con este perrin.

Las cosas piano, piano, no apure, ute lento por las piedras pero que se note cierto grado de interes en la morocha, al final perro, las minas son pa quererlas no pa entenderlas y por la rechucha que son enredadas las minas.

Gabosians
 
oye , amigo la verdad es que las relaciones son de dos por lo tanto ella como tu tienen que estar dispuesto a que la situacion cambie y luchar para que vuelvan y salir de la rutina, cosa que pasa en relaciones largas de repente , pero te insisto no vale da nada que el esfuerzo lo hagas tu solo , ahora tu dices que te invito a almorzar , que bien anda onda amigo y invitala despues a salir , arma carretes entretenidos , pero que todo fluya espontaneo, yo creo que como estas vas bien y no te desesperes porque no han cortado la comunicacion pueden hablar y eso es importante , te puede resultar y volver a tener el pololeo que tenian antes , ojala te resulte y si no no se acaba el mundo tienes todo un futuro que estes bien adiossss...:
 
cumpa , mira aprveche este tiempo pa tomarselo pa ud. y sus amigos y asi quizas saque de nuevo esa imaginación que hace que cada dia con la persona que queremos sea bkn!y por ultimo si ella anda con cagas, vive la vida wn!!disfruta a tu gente los que t aman de verdad :D hay tanta wea que hacer en este mundillo...

y t apuesto que ella t va a uscar wn t lo aseguro se nota que t echa de menos ;) , y esta pasando por un periodo de inseguridad
 
Me paso exactamente lo mismo, claro k esta vez era yo la que estaba en tu situacion...(con pormenores entremedio), pero te recomiendo que la dejes tranki, si te llama y te invita a salir acepta, pero por lo menos en un tiempo deja de llamarla...todas las parejas necesitan echarse de menos, y alomejor eso les hace falta...Sale con tus amigos, preocupate de ti...ya pasara el tiempo... y si todo sale bien...volvera, y comenzara otra etapa de la relacion...


Conozco mil personas que estan pasando por rupturas amorosas...

Yo ya me resigne a tener una linda amistad con mi ex...
 
trata de hacer cosas que no han hecho, o que no han hecho en harto tiempo
sacala a pasear, a comer, al cine, trata de que se divierta contigo trata de darle motivos que estando sola te va a extrañar mucho, trata de hacerle ver q tu fuistes el mejor, cosas haci.
no dejes que la wea termine por la rutina

escucha amor alternativo - sinergia

bye

suerte
 
Partire diciendo que nada tiene que ver con la rutina, NO he visto ninguna pareja que terminan porque se aburrieron, asi por asi
Compadre ud. aun no cacha algo, y es porque el corazon esta tan roto que no deja pensar con la mente!

Sabes por que?
Tienes esa actitud de complacer a tu chica especial en todo y en cada momento con todos los detalles... Una llamada y estas ahi, la abrazas la besas y todo?

Conoces el juego del yo-yo?
Si, le tiras un poco al suelo (literalmente)... Le haces el perrito, la estrellita, el columpio, y cuando sientes que se pierde uff! lo subes y otra vez en tus manos. ASI SON LAS MUJERES.

Sabes que diferencia entre un hombre y un perro?
Un perro le pegas le girtas le tiras un palo que vaya a buscar, pero seguira fiel.
A la hora de comida el perro sabe que viene y tiene su comida lista.
El hombre es diferente porque NO puedes jugar con sus sentimientos, o no deberia
Pero hay algunos hombres que le da lo mismo lo que le digan, como les tratan, siempre cuando les dan de comer, vienen igual
Quieres eso?

Como llegaste a ese punto?
Bueno seguramente la querias mas que a ella, le hacias el perrito, le prometias la estrella, le llevabas al columpio, y cuando ella sentia un poco alejado de su mano te llamaba y te agarraba otra vez en su mano. El mal de muchos hombres, pues no piensan con la cabeza fria al momento de enamorarse... Esto es logico por su formacion hormonal

Lo mejor que puedes hacer?
Dos pasos.

PRIMERO: corta el hilo!! Que ella sepa que no estas ahi, corta todo: MSN, telefono, y ojala no te encuentres con ella nunca mas!! Te aseguro que en 3 dias ella te llamara.........

Segundo: sigue este consejo que te dieron:
Indianablack dijo:
cumpa , mira aprveche este tiempo pa tomarselo pa ud. y sus amigos y asi quizas saque de nuevo esa imaginación que hace que cada dia con la persona que queremos sea bkn!y por ultimo si ella anda con cagas, vive la vida wn!!disfruta a tu gente los que t aman de verdad :D hay tanta wea que hacer en este mundillo...

100% de acuerdo
Leyendo tu historia, me fije en un detalle. Usas la palabra "pero no me quiere ver triste"
Dificil. Muy dificil si la cosa llego a este punto. Sigue mis dos pasos y escribe despues de una semana

sldos
 
mira..si la relacion cyo en"ruina"fe por culpa de los 2..es heavy cuando pasa eso,los 2 se dejaron estar y seguramente para uds ya nada era nuevo,por lo que debes empezar a hacer es jugartela..aunque ella si aun "te ama"deberia hacer lo mismo..a mi me paso algo similar,pero los 2 nos la jugamos y salimos adelante..el amor puede superar muchas cosas,pero siempre cuando haya por los 2 lados,o sino..olvidate..;)
 
juegatela...trata de cambiar la "rutina"..por q si la mina t gusta..teni q jugartela antes de q empiese a pensar q dfebe estar con otra persona para depejar la cabeza....eso
 
Tal y como dijo el guaton de los atletas de la risa Sorprendela, ponete dos chapes en los cocos xD, dejandose de webeo sorprende no ma. Asi deja la rutina de lao
 
Si eres joven dejala no mas, minas hay muchas, si la mina te ama regresara solita, si no chao no mas y olvidala si es re facil, no importa lo que halla durado la relación, hay weas mas importantes que hachacarse por una mina.

Otra cosa si la weai mucho menos te va a pescar, recuerda que fue ella quien termino la relación, por lo que ella es la unica que puede renovarla.
 
Hoy la vi nuevamente, y si...fue rarisimo, no me gustó..hasta me sentia incomodo, almorzamos juntos y sinceramente, no hablamos mucho..
Tienen razón..debo cortar todo esto por lo menos por un tiempo, necesito pensar en mí..
Pero obvio, en ese momento, me gustaria despues hacer algo, pq no la quiero perder, he cometido errores en esta relación y creo que s hora de darme el tiempo de analizaros, y fijarme bien.
Me siento demasiado destrozado.
 
irunda dijo:
Conoces el juego del yo-yo?
Si, le tiras un poco al suelo (literalmente)... Le haces el perrito, la estrellita, el columpio, y cuando sientes que se pierde uff! lo subes y otra vez en tus manos. ASI SON LAS MUJERES.

sldos

NO GENERALICE DRCITO
K NO IRE MAS A SU CONSULTA
JIJI BROMAS ;)
 
irunda dijo:
Partire diciendo que nada tiene que ver con la rutina, NO he visto ninguna pareja que terminan porque se aburrieron, asi por asi
Compadre ud. aun no cacha algo, y es porque el corazon esta tan roto que no deja pensar con la mente!

Sabes por que?
Tienes esa actitud de complacer a tu chica especial en todo y en cada momento con todos los detalles... Una llamada y estas ahi, la abrazas la besas y todo?

Conoces el juego del yo-yo?
Si, le tiras un poco al suelo (literalmente)... Le haces el perrito, la estrellita, el columpio, y cuando sientes que se pierde uff! lo subes y otra vez en tus manos. ASI SON LAS MUJERES.

Sabes que diferencia entre un hombre y un perro?
Un perro le pegas le girtas le tiras un palo que vaya a buscar, pero seguira fiel.
A la hora de comida el perro sabe que viene y tiene su comida lista.
El hombre es diferente porque NO puedes jugar con sus sentimientos, o no deberia
Pero hay algunos hombres que le da lo mismo lo que le digan, como les tratan, siempre cuando les dan de comer, vienen igual
Quieres eso?

Como llegaste a ese punto?
Bueno seguramente la querias mas que a ella, le hacias el perrito, le prometias la estrella, le llevabas al columpio, y cuando ella sentia un poco alejado de su mano te llamaba y te agarraba otra vez en su mano. El mal de muchos hombres, pues no piensan con la cabeza fria al momento de enamorarse... Esto es logico por su formacion hormonal

Lo mejor que puedes hacer?
Dos pasos.

PRIMERO: corta el hilo!! Que ella sepa que no estas ahi, corta todo: MSN, telefono, y ojala no te encuentres con ella nunca mas!! Te aseguro que en 3 dias ella te llamara.........

Segundo: sigue este consejo que te dieron:


100% de acuerdo
Leyendo tu historia, me fije en un detalle. Usas la palabra "pero no me quiere ver triste"
Dificil. Muy dificil si la cosa llego a este punto. Sigue mis dos pasos y escribe despues de una semana

sldos


Nada que decir, maestro
 
Volver
Arriba