• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un consejo

Cerock dijo:
Si eres joven dejala no mas, minas hay muchas, si la mina te ama regresara solita, si no chao no mas y olvidala si es re facil, no importa lo que halla durado la relación, hay weas mas importantes que hachacarse por una mina.

Otra cosa si la weai mucho menos te va a pescar, recuerda que fue ella quien termino la relación, por lo que ella es la unica que puede renovarla.

Como puede ser fácil olvidar a la mujer que más has amado?? me gustaria saberlo
 
Indianablack dijo:
cumpa , mira aprveche este tiempo pa tomarselo pa ud. y sus amigos y asi quizas saque de nuevo esa imaginación que hace que cada dia con la persona que queremos sea bkn!y por ultimo si ella anda con cagas, vive la vida wn!!disfruta a tu gente los que t aman de verdad :D hay tanta wea que hacer en este mundillo...

y t apuesto que ella t va a uscar wn t lo aseguro se nota que t echa de menos ;) , y esta pasando por un periodo de inseguridad


Opino igual... reinventese cmo persona tomese un spacio si la relacion se termino fue x q a los 2 les aburrio la rutina q mostraba el otro asi q no se culpe de toda la wea q ella tbn tiene q ponerse las pilas... A la mayoria despues de unos añoz nos tira a matar la rutina
compadre soy casado hace ya un tiempo y cn mi sra tenemos q lidiar siempre cn lo mismo tenemos hijos lo cual nos deja poco tiempo... de igual forma tratamos de hacer weas distintas. NO SE HECHE A MORIR OCUPE ESE TIEMPO EN PENSAR y cambiar.

Le recomiendo un paseo a la playa en la noche viendo las estrellas una cena (eso si preparela ute mismo aveces)las cosas simples sirven mucho.

abraxos y tranquilidad
 
Fue culpa de los 2 no solo tuya... si quieren arreglar las cosas tiene que estar los 2 motivados a cambiar y mejorar como dicen en los post de arriba!

eso saludos animo!!!
distraerse un poco tampoco es malo ;)
 
parece que se aburrió....a juzgar por el "la amo más que nada en el mundo", aparentemente caiste en el melodrama mamón y latero (sin ofensas) perdiendo el encanto y la pasión....algunas estrategias serían (en orden de "drásticidad"):

1) Re-encantala, sorprendela- quizás tu mina perdió la "capacidad de asombro" y al hablar de rutina habla de "ti"

2) Tomarlo con naturalidad, como si nada onda "ah bueno...me parece bién", manteniendo seguido el contacto pero disfrutando de la amistad, hasta que se tiente ella....habría que ser cuidadoso.

3) Ignorarla. Demostrando carácter, orgullo y dignidad. Dejar claro que no estai pal webeo, que puedes enfrentar cualquier cosa. Hazte de rogar, aplicando "terapia de choque", pues (quizás) está tan archi-convencida de tu amor, que un buen desprecio la descolocaría y la haría preguntarse a si misma "no la estaré cagando?" no olvides que sabe que la amas.

4) Olvidarla. Si tu instinto te dice que nada va a funcionar, corta de raíz y rehace tu vida.


ESTE WEÓN LE APUNTO PRECISO...

YO OPTO POR LA CUATRO....



MEDIA VUELTA Y SIN VACILAR MARCHAR...

COMO AMIGOS??...:lol2:


HAY CIENTOS DE CHOROS ESPERANDO SER CULIADOS POR AHI..
 
MMM analiza el asunto.... que estuvo mal.... que se puede hacer para arreglar las cosas y tomar su decision... si quieres reconquistarla haz cosas nuevas que le llamen la atencion, donde pueda ver que si hay posibilidades de hacer cosas entretenidas juntos.... pero finalmente deberian ser ambos quienes pongan de su parte para que la cosa funcione... habla con ella
 
CREO QUE UN TIEMPO SEPARADOS LES HARA BIEN PARA REFORMULARSE SU SITUACION Y VER QUE SINTEN RELMENTE EL UNO POR EL OTRO, UN TIMPO SOLO NO LE HARA MAL PARA REFLECIONAR EN QUE FALLARON, YA QUE LA FALLA EN UNA PAREJA ES COMPARTIDA, ASI QUE DESPUES QUE VEA EN QUE FALLARON Y VEN QUE AUN QUIEREN ESTAR JUNTOS, CAMBIE LAS FALLAS Y RECONQUISTELA.......XD
 
debes tomar este tiempo para hacerte amigo de tu ex y puedan explotar otra faceta del estar en pareja salgan, paseen, jueguen, y llegado el momento volveran pero no fuerces las cosas, si estan destinados volveran a estar juntos, y todo esto sera una etapa mas de tantas que tendran que superar como pareja..... suerte...
 
aunque practicamente eyacules cada vez que la veas, demuestrale hasta cierta indiferencia y hasta desprecio, y creeme que solita se te ira acercando hacia ti (no es que sea machista ni nada por el estilo, pero puta que es efectivo lo que te acabo de decir)

salu2
 
mira no has pensado..que es mejor que estes un tiepo solo..si los dos se aman tanto como dicen en alguna oportunidad volveran....pero aprovecha de volver a tu vida....haas cosas que te gustan..no se mantente lejos de ella por un tiempo....no sufras mas....trata de salir adelante...las cosas..pasan...y nunca nada es tan malo..
 
washo!!!

dele no má... y aprobeche este tropezon de la relacion pa reiniciarla...

y no sea leso, no se haga el interesante... ni tampoco se amargue, digale lo que siente y demuestrelo...
sea ingenioso, eso nos gusta a las minas...
regalele 2 flores, digale que una es simple y ella se merece dos... x ke es especial
Invitela a comer... digale ke es especial y la lleva a comer mote con huesillos.... por ke donde este con ella es especial y pto..

creee creee.... juguecela y no se eche a morir...

y si no resulta, lo intento!!!!
ke es mejor ke kedarse viendo a ver ke pasa..

suerteeeeeeeeeeeeeee
 
DeViL_Creeds dijo:
, quiere que salgamos para adelante COMO AMIGOS y pucha, me dijo que si pasa algo, bkn..si no, no se pudo no mas, péro no esperara nada, que siguiera adelante...

PORKE LAS MINAS SON ASI!!! NO QUIEREN PERDER NI PAN NI PEDAZO SE ABURREN DE UNO Y LOS QUIEREN TENER COMO AMIGO Y PORSIACASO SI NOS LA PESCA OTRO WEON ENTOCES VUELVEN CONTIGO Y ASI TE TIENEN PAL WEBEO.....

JUEGUE AMIGO LA VIDA DA SORPRESAS!!!
SI SI AUN TE QUIERE RECONQUISTALA!!!
 
antes siempre sabia como reaccionar en estos casos ahora ni idea

pero creo que te la debes jugar wn
 
DeViL_Creeds dijo:
Hoy la vi nuevamente, y si...fue rarisimo, no me gustó..hasta me sentia incomodo, almorzamos juntos y sinceramente, no hablamos mucho..
Tienen razón..debo cortar todo esto por lo menos por un tiempo, necesito pensar en mí..
Pero obvio, en ese momento, me gustaria despues hacer algo, pq no la quiero perder, he cometido errores en esta relación y creo que s hora de darme el tiempo de analizaros, y fijarme bien.
Me siento demasiado destrozado.
Me parece muy pero muy re bien, que te tomes un tiempo y que te saques el sentimiento de culpa, de que fuiste tu el que cayo en la rutina no huacho fueron los dos y los dos tienen que jugarsela si no chaooo con la mina
 
Si la rutina terminó tu pololeo, no cometas los mismos errores, recuérdale los buenos momentos y demuéstrale que le importas mucho. Ahora no trates de forzar las cosas, trata de ir con calma porque puede que se sienta incomoda.No la llames tanto, espera hasta que ella te llame, haz que ella demuestre que te extraña y si ella quiere que se vean tu vas. De esa manera ella si de verdad te quiere se dará cuenta de lo que siente por tí.
Suerte.
 
uffff.... ami me paso algo parecio.......
puchis ...

el k se va sin k lo hechen vuelve sin k lo llamen...

y lo otro la indiferencia mata... y mas cuando lo hace la persona k amas

dejala no la llames no la peskes... si la vez hace florecer tu orgullo y tu frialdad k ella te salude primero tu haste el interesante con cue preguntale como ta y si ella lo hace dile k estas super bien nucna demuestres tu lado b ( en este caso k estas mal ) pq ella si te llama yt e busca y despues no keire na esta jugando y probando k te tiene ahi cosa dek kiere algo y claro de kien se acuerda del weon k viene corriendo... asik frio en eso te invita y dile k tienes un compromiso por mas k kieras correr a verla.
solita va a volver y cuando lo haga y esten seguros de seguir se felizzzzzzzzz.....

y ahora tomate tu tiempito... deja k se enfrie la cabezita y el corazon aprovecha de salir. disfruta a concho sale con tus amigos... carretea disfruta tu tiempo.....

suerte.
 
"Como llegaste a ese punto?
Bueno seguramente la querias mas que a ella, le hacias el perrito, le prometias la estrella, le llevabas al columpio, y cuando ella sentia un poco alejado de su mano te llamaba y te agarraba otra vez en su mano. El mal de muchos hombres, pues no piensan con la cabeza fria al momento de enamorarse... Esto es logico por su formacion hormonal"

me describiste..

voy a hacer mas frío
que lata vivir eso compadre, es la maldicion de enamorarse..
 
trata de konkistarla denuevo po!!! pero trata de ke no kaigan denueo en la rutina!! hacela pasar por kosas nuevas hace kosas ke no hacian siempre!!! salgan nosepo hacer weas nuevas!!!! kosas ke no hacian!!! y onda puede ke por ahi le valla gustando la kosita po!!!
 
Volver
Arriba