• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un final para una historia ....

Borraman

Bosta
Registrado
2012/12/02
Mensajes
739
la historia es la siguiente,tratare de citarla tal cual como me la contaron

Había una vez un matrimonio, que todos los domingos salia de paseo a dar vueltas por afuera del pueblo donde vivían, un día decidieron pasear por el centro del pueblo y entraron a una tienda de antigüedades, la mujer vio un cuadro que le llamaba la atención, en el cuadro había gente bailando riendo y bebiendo, entonces: como toda relación pegada con moco ella dijo "yo quiero ese cuadro" y el hombre se lo compro. Llegando a la casa buscaron un lugar donde poner el cuadro, que fue en el living, al llegar la noche cuando el matrimonio ya estaba durmiendo se escucho en el living "MA CUM BA MA CUM BA" a lo que la señora dijo "yo no voy a tolerar que el vecino ponga música a esta hora, asi que como toda relación pegada con moco ella le dijo "mañana mismo quiero que hables con el vecino" y el marido lo hizo. Al dia siguiente cambiaron el cuadro de lugar, lo pusieron en el comedor, al anochecer nuevamente se escucharon los ruidos "MA CUM BA MA CUM BA" entonces la mujer dijo "ah no, yo ya estoy muy vieja como para creer en brujerías" asi que como toda relación pegada con moco ella dijo "mañana mismo devuelves este cuando" y el marido lo hizo.
Al pasar los dias saliero de paseo nuevamente y en el camino encontraron un cartel que decia "
Macumba a la derecha" a lo que ella dijo "Quiero ir a Macumba" y como toda relación pegada con moco el hombre llevo a la mujer al lugar. Al llegar al lugar se encontraron con la imagen del cuadro, gente bebiendo riendo y bailando.............

si alguien desea cooperar le estare eternamente agradecido, cualquier final por estupido que parezca puede servir :sisi:

de ante manos muchas gracias :buenaonda:

Macumba es una palabra africana de origen bantú. Las explicaciones sobre su significado van desde "un instrumento musical", el nombre de una deidad de África central, hasta simplemente "magia". Era el nombre que se usaba para designar a todas las prácticas religiosas bantúes principalmente en la Bahia afro-brasileña en el siglo XIX. Más tarde (siglo XX), estas prácticas se organizaron en lo que ahora se llama Umbanda, Quimbanda y Omoloko. "Macumba" se convirtió en algo común en algunas partes de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina , y esta palabra es utilizada por la mayoría de las personas como una palabra peyorativa que significa "magia negra".
 
y al final el agente taradini, encontró el disco duro portable que contenia las fotos de la camara tornillo que ocultaba tintolio.

Finalmente taradini fue ascendido y tintolio se pudrió en la peni

the end
 
Última edición:
en ese momento llegaron a la casa de un vecino africano de donde llegaba el sonido de macumba, era una orgia de aquellas por lo cual la maraca culia de la señora dijo " yo también quiero macumba" y como el saco wea del marido le dice a todo que si, accedió y 2 negros se la follaron por el macumba toda la noche mientras que el marido miraba con cara de felicidad :buenaonda:
 
creo que el final va a ser en retard :lol2:

te sugiero que la termines asi

Mano-Escribiendo-Fin-84758.gif
 
te ayudaria wn ,pero lo fome de tu relato y como no tenemos una relación pegada con moco me hace desistir XD
 
nunca pudieron salir de ahí, y la gente del pueblo los buscaba, hasta que alguien los vio pintados en el cuadro que habían devuelto
pero viendolo mejor, era solo una foto de ellos pegada con un moco en el cuadro

fin
 
...En eso pasó el Enola Gay y no quedaron ni las chalas de los bailarines. FIN.
 
Van a ser las una de la tarde, hace más calor que la xuxa..... Da paja leer esa wea.....
 
Weón, tienes que meter a los reptilianos, los illuminati y que el malo sea el mejor amigo.
 
este es el mejor final: "si ud. querido lector llegó hasta acá leyendo, le quiero decir que perdió su tiempo como un saco de weas cualquiera."
 
Volver
Arriba