• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Un Hacker

  • Autor de tema Andres_Vedder
  • Fecha de inicio
pa que pus weon, aca no se esta para hacer daño
 
el vera, eso no e silegal, quizas lo quieren para que diseñe un nuevo sistema de seguridad...


saaaaaa......
 
un jaker pa que? pa jakear una pagna? o pa encontrar una pass de algun correo hotmail? jajajaj weon pao! aselo tu solo! estudia y aprende!
 
sprito dijo:
un jaker pa que? pa jakear una pagna? o pa encontrar una pass de algun correo hotmail? jajajaj weon pao! aselo tu solo! estudia y aprende!


yo me tiro pa encontrar un passw de hotmail..........jajajaja...





JPLB16.tk
 
jaaj la custion cuatica.. alomejor el loco quiere mejorar o parchar la seguridad de su empresa o algo que se yo.... :maldito:
 
busca en google proyectokaoz, te registras, y bajas unos manuales y unos programas, y haces el trabajillo solito...

Saludos :buenasuer
 
no saen na q es infiltrao d investigaciones y ns quiere llevar a toos a cana :maldito:
o tal vez quiere.... quien sabe hackear hotmail? ajjaj
expliquese compadre, si no, no lo van a pescar ni en bajada
 
Andres_Vedder]KUalkieera ke se identifike komo tal escriba a [email dijo:


Y pa que chucha queri un hacker, o crei, que el loko te va a decir, "yo soy hacker, en que te puedo ayudar".

Jajajaja.

Si queri hackear algo, por que no lo haci por tu mismo, ademas, si sabes y indagas, los hacker no son los heones maldadosos que buscan hacer daño a esos hueones la comunidad les llama "Cracker", y a los que usan las herramientas que no son suyas para hackear son "Lammers"·.

El Hacker se dedica a otros asuntos, si que averigua, y te recomiendo que lo hagai tu solo las cosas.
 
bueno y el hacker que quieres debe ser de atari o de mundo magico ????

jajajajajajajjajajajaja

Minimo BAN!!! :cooltext:
 
necesitar un hacker... depende el dinero ke ofreses es la cantidad de lamer ke llegan
 
PAREN EL JUGO.
si el quiere un hacker dejenlo pidio en el foro correcto.
asi que paren con el chistecito.
 
Volver
Arriba