• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito una caja donde estén neflix, prime y todas esas app juntas para mis viejitos

Compa, busque las cajas android de Entel. En marketplace la encuentras por 20 Lucas y son super buenas.

Si andas con tiempo , en alguna feria cercana a tu casa la encuentras en 5 Lucas con algún colero.

Luego una cuenta de iptv u estás listo.
 
andan vendiendo en el persa esos decos con android en 10 lucas. Desbloqueardo y ponerle magistv y listo. Si tienes android instalalo tiene peliculas nuevas y todos los canales de cable, nada de listas y weas raras.

Algunas capturas.

Whats-App-Image-2024-04-29-at-3-11-12-PM.jpg


Whats-App-Image-2024-04-29-at-3-11-13-PM.jpg
 
La solución a tus problemas:

ROKU
Venía a poner esto.

Roku es lo mas simple de usar, y no se anda con submenus ni publicidad de mierda de Android.

Para tus viejitos que con cueva saben cambiar y subir el volumen, Roku es la mejor opción.
 

esa
Lo subieron 10 lks los weones :naster:
Yo tengo este mismo es de que eran de WOM funcionan súper bien y están certificados para Google, el Netflix, Amazon, Disney, etc funcionan impeke

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
para mi la caja mas simple de usar es roku y bueno claro los servicios los debes comprar aparte
Post automatically merged:

Amiguito,hagame caso,vaya por la.mecool km y gracias a un super aportazo de un antroniano que dió el.dato de Magistv, usted lo instala en la cajita y tiene todos los canales del cable y miles de peliculas...hasta ahora funcionando y gratis

esa es buena opcion tb, mucho mas barata, ese magistv es un servicio pirata pero gratis
 
Son buenas las Xiaomi pero traen mucha mierda que no se ocupa y en la última versión el microfono del control remoto funciona un poco más lento.
Yo iría por otra más barata o versiones más antiguas de Xiaomi.
 
La Mecool en el modelo KM2 plus ya era superior a la Xiaomi. Ahora van como en la KM7.
 
Sisterito, como es para personas de 3era edad recomiendo por facilidad de uso y buena experiencia en funcionamiento fácil con el control remoto, el Roku SE y no es tan caro
Post automatically merged:

Amiguito,hagame caso,vaya por la.mecool km y gracias a un super aportazo de un antroniano que dió el.dato de Magistv, usted lo instala en la cajita y tiene todos los canales del cable y miles de peliculas...hasta ahora funcionando y gratis


Buen datillo compañere jejeje que tal el funcionamiento con el control remoto? funciona bien y es expedito e intuitivo? ya que compre años atras un tv box de philco por que era android y podias instalarle hasta firefox... el punto es que como es un "android tipo tablet" es penca el funcionamiento con el control remoto y al final tienes que conectarle un mouse inalambrico para para poder manejarlo bien.
 
Los TIVO de VTR/Entel desbloqueados son la cumbia. Hay gente que los vende super baratos pero tení que hacer la pega tú o comprate uno que ya venga debloqueado en ML:


Tienen control por voz y son certificados, al contrario que las cajitas chinas que muchas apps no funkan, por ejemplo la mierda de MovistarTV o las weás pa' ver futbol.
 
Volver
Arriba