• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito una nana

depende del tipo de nana chilena peruana
pagale un poco mas no seay cagon sus 18 lukitas aparentai mejor estatus o plata como zerveyaris :troll:
 
Estimado junte minimo 300 mil y mejor se importa una centro america, es tan simple como dejarla amarrada a la pata de la cama cuando no este....


ahora si su nivel de elite es mas alto, le recomendaria elegir una Rusa, aunque el costo es mayor, podra ostentarla frente a sus amigos pajeros y ser el rey de las fiestas
 
pago 30 pa que me ordenen la oficina. sin botar un solo papel

:monomeon: diógenes
 
pregunta al conserje de tu edificio, seguro que hay nanas que van por el día a varios deptos
 
depende del tipo de nana chilena peruana
pagale un poco mas no seay cagon sus 18 lukitas aparentai mejor estatus o plata como zerveyaris :troll:

no necesito aparentar compadre, que por weas de la vida viva y trabaje en Santiago, no significa que me haya convertido en un santiaguino :troll:
 
Enamora a una peruana y la llevas para la casa. Es la cumbia !

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Todos los jueves va una sra que hace aseo, cambia sabanas, lava la ropa y me plancha.

Es super responsable y se dedica solo a eso, se pitea como 2 deptos diarios y descansa el domingo.

Le pago 20 mil y me deja filete mi casa
 
Todos los jueves va una sra que hace aseo, cambia sabanas, lava la ropa y me plancha.

Es super responsable y se dedica solo a eso, se pitea como 2 deptos diarios y descansa el domingo.

Le pago 20 mil y me deja filete mi casa

Crees que le de para 1 depto. más los sábado??? Igual prefiero gente que ya es probada de confianza.
 
Crees que le de para 1 depto. más los sábado??? Igual prefiero gente que ya es probada de confianza.

No creo, esta copada en pega la viejita, como es buena, pega no le falta.

Aparte que la necesito para que me lave/planche mas que nada, como no paso en mi casa y me alimento afuera, es repoco lo que ensucio.

A la hora que fuera mas cerdo me hubiera mandado a la conchesumadre :lol2:


Pero busca, entrevista, a mi me costó llegar a ella, los primeros dias trabajaba conmigo ahi, despues le dejaba trampitas pa probarla y cero drama, ahora hablo con ella por telefono solamente, hace caleta que no la veo

Si la encuentras tratala bien, ten en cuenta que es poca la gente buena que hace esto.
 
la sra que me hacia el aseo se tomaba mi copete hahahahaha

nada mejor que mi tia :idolo: ceci fue mi nana como 15 años y se murio hace poquito :sm:
 
Usa a tu mama po cacheton

inb4 porque no tu mama lel xd troll troll
 
Volver
Arriba