• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necromonicon

Estado
No está abierto para más respuestas.
La estaba abrindo pero pesa mucho asi q despues la revisare. grax x tu aporte cariño.
 
Buena societe....

Stroke la lleva en post de libros y comics


se paso... tremendo aporte... se agradece....
 
tremendo aporte compa...... se agradece........





JPLB16.tk
 
UNA CONSULTA DE Q SE TRATA EL NECROMONICON PARA BAJARLO, ME PARECE HABER ESCUCHADO ESE NONBRE EN UNA PELICULA O JUEGO MMMM NO ME ACUERDO DE Q SE TRATA :cooltext:
 
nop....no funka....
el que tenía lo presté y perdí como en la guerra... :P

ice...necronomicon es la biblia de la mitologia Lovecraftiana, donde se sientan las bases del pensamiento y es realmente de lectura obligada.

¡¡¡¡grande Lovecraft!!!!!
 
Esta wea es re' freak.

Pero mas freak es JESUS UN COSMONAUTA me reia solo como por dos semanas
 
Puta cagó el link.
/FELIPE podrias contar mas sobre ese libro q dices, quien es el autor, es muy dificil de conseguir, lo tienes en formato pa'l pc, etc
 
oe no hay otros links, o de otro lao donde conseguirlo
 
Sepulchral Beast dijo:
Puta cagó el link.
/FELIPE podrias contar mas sobre ese libro q dices, quien es el autor, es muy dificil de conseguir, lo tienes en formato pa'l pc, etc


No maestro, sabis que lo tengo en mi casa, ni idea como xuxa llego a mi casa. La verdad es que he preguntado y nadie sabe que xuxa hace aka.
Sorry.
Trata de buscarlo en alguna biblioteca bien fea, ahi siempre hay cosas escondidas.

Tal vez en la Biblioteca Nacional este.

Pero de que es re' freak es re' freak.
 
El Necronomicon es, según la mitologìa creada por HP Lovecraft el Libro Oculto escrito por el Arabe Loco Abdul Alhazred, quien llamo a su libro "Al-Azif", palabras que en arabe se refieren al ulular de ciertos insectos o demonios...pues como todo gran escritor basa sus historias en un libro sagrado oculto, tal cual la biblia lo es para los escritores cristianos, el Necronomicon, lo es para las historias de Lovecraft. Se dice que este arabe loco no profesaba la religion musulmana y que su locura se debia a la visita que habia hecho a una ciudad perdida en el desierto, oculta bajo la superficie. Su descubrimiento lo llevo por caminos esotericos y prohibidos, dando rienda suelta a su "imaginacion". Se dice que Abdul, desaparecio un dia en una feria de Damasco siendo testigos decenas de personas, quienes describieron que desaparecio en frente de ellos como si hubiese sido devorado por un ser invisible. Los primigenios y varios de los seres Dioses Exteriores son descritos aqui, tanto asi sus canciones de conjuro como sus contactos con los hombres desde el comienzo del tiempo, e incluso cuando en la tierra solo existian bacterias y organismos unicelulares.
 
es facil encontrarlo en las librerias, hay una editorial que se llama ALBA EDITORES que lo saco en un formato facil de leer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba