• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negro Piñera Choco y Arranco XD

2975096625_1a1edec019_o2.jpg

Yo voto si la Belén me presta el poto.. y el negro su papurrimovil.

puta que la cago, debe haber ido a otro carrete, asi que no podia perder el tiempo discutiendo con viejas.

luzbeldark dijo:
Tiene que ver y no es x este detalle ... es por toda su vida, ahí se ve los 2valores2 que le entregaron sus padres a estos hermanos Piraña y claramente son basuras de personas, todos saben que al Piñera negro le gustaban las niñitas, pedófilo, drogadicto y degenerado y su hermano no lo hace nada de mal solo que es mas cautelosos y reservado ....

Los tics de Piraña candidato ... seco pa los jales el viejo chanta....

clon de armandomesas/panzita detected?

el negro es lo unico malo del tatan, ahora que lo busquen y pague los daños (al menos que se lo pague su hermano).

me recuerda a la pelicula "black sheep" la del guaton ese jajajajaja

sebap dijo:
el negro es lo unico malo del tatan, ahora que lo busquen y pague los daños (al menos que se lo pague su hermano).

bien po....una familia entretenida......

lun agarro papa altiro

que más se puede esperar de un wn como el negro piraña papurri papa

David_Petrucci dijo:
lo mas probable es que el "otro auto" haya quedado mucho mejor que el HUMMER xD.. el hummer H3 es mas plastico que todas las maracas de la farandula ajjaja

EL OTRO AUTO ERA UN MINI WN QUEDÓ HECHO MIERDA!!! LES CUENTO PORQUE YO VIVO AHÍ Y VI COMO FUE TODA LA WEA... EL PAPURRI SE PASÓ UN CEDA EL PASO QUE HAY EN TODA LA ESQUINA LE PEGÓ JUSTO EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR DONDE IBA LA MINA DEL MINI, EL WN IBA APURADO PORQUE IBA AL CONCIERTO DE CHARLY EN EL ARENA, EL MUY MARICON HIZO EL AMAGUE DESPUES DEL CHOQUE COMO QUE IBA A PASAR DE LARGO PERO DONDE CACHÓ QUE LLEGÓ CUALQUIER GENTE A AYUDAR A LA MINA EL WN PARÓ Y SE BAJÓ, AL WN SE LE CAYÓ LA PATENTE CON EL CHOQUE Y UNO DE LOS QUE ESTABA AHI AYUDANDO LA ESCONDIÓ, EL NEGRO LLEGÓ Y SE FUE Y LA PAZ CIUDADANA NO HIZO NIUNA WEA, Y LOS PACOS LLEGARON COMO A LOS 40 MINUTOS Y ESO QUE COMO A 5 CUADRAS HAY UNA COMISARÍA.... PERRITO PAPURRI PAPÁ, POR WEON CAGASTE IGUAL PAPURRI OWNED!!!

:elaporte:

Cuando PIRAÑA sea presidente,el NEGRO aparte de chocarte te sacara la cresta y vamos a tener que pagarle mas encima,se viene EL NEGOCIO MAS GRANDE DE CHILE PIRAÑA PRESIDENTE.

capitan_chukrut dijo:
andaba pisteando como un campeon el negro...papa!!

como un schumacher !!! xD

es un campeón no? jajaja

quizás no se dio a la fuga ... puede ser q haya ido a buscar una ambulancia no ? (igual weón eso pero quién sabe )

y como es el hno del FUTURO presidente ... le ponen más color

vago culiao alcoholico de mierda.
que se vaya a la mierda el y su caga de hermano candidato.

¿quiero ver que dice la competencia de su hermano (tatan)?

Este weon es un tumor maligno para Piñera, si no lo cagan sus asesores lo caga su hermano.
Sobrio no creo que haya ido.
En todo caso hay que ser bien pelotudo para mezclar las cosas y comenzar a hablar del hermano.

no debe ser la primera vez que a ese wn le pasa algo asi

si yo fuera sebastian piñera me daria verguenza tener un hermano como el negro, estaria siempre con la preocupacion de que el wn no se mande condoros grandes que 'ensucien' mi imagen y carrera politica :lol2:

pero weno, como no soy piñera ni tampoco voto, me da lo mismo la wea :awesome:

Volver