• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negro Piñera Choco y Arranco XD

y en las noticias del 7 dijieron "El CANTANTE Miguel Piñera"

jajajajaja

pta el ql

no veo que tenga que ver una cosa con la otra :hands:

harto weon tu tema...

te apuesto que se arranco pensando; Noo si me cachan van a cagar a mi hermano

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cHrjsciBUqo"]YouTube - Negro Piñera se saca la cresta[/ame] :lol2:

q lance la primera piedra el wn que no tenga un pariente oveja negra en la familia!!!

XD

hasta en las mejores familias pasa :lol2:

fx_maxtor_8 dijo:
el negro piñera choco su hummer contra un auto que conducia una mina, el wn se bajo a ver como habia quedado el auto y la otra conductora, se subio a la camioneta y se viro....

Esto sera visto como "hermano de candidato......"
acuerdense.....

Fuente: cooperativa

aweonado no sabes redactar o no sabes leer, segun el lun de hoy, el papurri fue el que se viro, se arranco, y en la noche fue a la clinica por ataque de panico, puta tiene para clinica y no pa pagar las cagas que se manda.

lo mismo que el hermano piñera va a salir presidente se va a robar sus wenos millones y se va arrancar...:P

ozzcar dijo:
q lance la primera piedra el wn que no tenga un pariente oveja negra en la familia!!!

XD

hasta en las mejores familias pasa :lol2:

PRESENTE.

Creo que todos los de la clase media (es decir, el 98% de la gente del Antro) debemos responder frente a nuestras rresponsabilidades civiles , penales y pecunarias. Sólo los de clase baja y clase alta, se hacen los lesos.

Cuantos desgraciados se escapan despues de un choque? pues bastantes.
Que hubieran dicho si , en vez de "El negro", hubiersa sido cualquier hijo de vecino?

Pero, como veo, el 41% del Antro son unos "chupa-pico" de la gentuza , sólo por que tienen un mejor auto que ellos :retard: .

capitan_chukrut dijo:
pero son hijos awueonao..........

:madno:

y este otro tiene su vida aparte, otra familia y con 40 años

con mayor razon, estando tan viejo y "crecido" debiese preocuparse de no dañar la imagen de su hermano, a sabiendas que situaciones como estas seran caldo de cultivo para los adversarios de sebastian piñera
awueonao...........
:cafe3:

idolo el negro wn!!!

Piñera no tiene porque dar explicacione spor las cagas q se manda su hermano :hands:

en todo caso, cualquier ciudadano sin privilegios que sea participe de un accidente tiene que esperar a la autoridad correspondiente (carabineros) para que sean tomados los antecedentes, asi como tambien la alcoholemia..... no dejar los datos y arrancar....

la izkierda aprovechara para tirarle una paladita de tierra a piñera......jajajaja..............tan desesperados los culiaos..........:arcadefreak:

Me supongo que seguirá la "tradicion familiar"...pagar la multa y decir que eso lo hace inocente.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xB3Ex2V80Eo"]YouTube - Negro Piñera rostro de campaña[/ame]

jaja, q wn mas careraja

Volver