• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negro Piñera Choco y Arranco XD

Re: Negro Piñera, Curao Manejo Mejor

jajaja el negro piraña siempre debe andar así en viña

y ese loco lo único que hace es tomar?

[silencio];16074502 dijo:
teni que tener mierda en la cabeza pa decir esa wea, cada loco con su vida??? el problema es que arriesga la vida de otras personas, el accidente de hace unos dias atras lo demuestra.

y respecto a tu semblanza biblica, te digo, tengo 22 años, llevo 4 años manejando y nunca he tomado el volante con copete y espero nunca hacerlo, asi que encantao le tiraria un camote al aweonao del negro y a vo por aweonao tambien

aaaaaaayyyyyy es que yo soy muy correcto...anda a los pakos a poner una demanda del wn ahora....mientras no webeen su vida no se meta...punto

pd: owned a negro piñera...XD

Uta que hay weones que toman solo juguito natural cuando salen de carrete :lol2:

Tan inconsecuente como su hermanito candidato,si es genética la wea :malosi:

el wn es piñera, no se puede tocar, como a los frei, errazurriz, todos esos weones que nos tiene pala caga

es cosa de pararse afuera de uan disco bien pelo lais, para darse cuenta que los weones con cuea pueden estar parados y pescan su auto y se van...el negro culiao es tela pero es un imprudente igual que muchos.

puta muy wena onda lo creeran muchos pero la verdad es que no puede atropellar y apretar cachete no puedes.

yo tb tiro la piedra.

Y qué dice Tatán???

en su gobierno hubiese sido procesado? :zippymmm:

sebastian_20 dijo:
es inocente ($$$ papa..), ademas eso de andar profugo es de familia parece, asi que algo se justifica....

se la come medio reñaca ademas a la mina...en fin un pajaron culiado.

Como yo soy de más al interior no he tenido la oportunidad de comérmela, me falta platita.

SClaudioS dijo:
y ese loco lo único que hace es tomar?

No compadre, también consume cocaína pero aunque lo pillaran no serviría de nada porque es un Piñera pues.

pagan_Doll dijo:
Y qué dice Tatán???

en su gobierno hubiese sido procesado? :zippymmm:

eres muy weon.

buena onda el negro, si a la fecha a sido bien cueuo pa no tener un accidente la raja. tiene qeu cuidartese ahora para evitar comentarios weones.

white_damyan dijo:
aaaaaaayyyyyy es que yo soy muy correcto...anda a los pakos a poner una demanda del wn ahora....mientras no webeen su vida no se meta...punto

pd: owned a negro piñera...XD

no se trata de ser correcto acefalo ciuliao, se trata de ser prudente y tener un poco de respeto por ti mismo y por los otros, ojala te mati raja de curao chocando contra un arbol pa ver como queda tu familia :)

Es más que obvio la weaita o creen que ese weon puede andar lucido, lo dije en el otro post poralgo se fue a la clínica y no espero a los pacos, de que anda arriba de la pelota anda viejo.

diskman_iia dijo:
eres muy weon.

buena onda el negro, si a la fecha a sido bien cueuo pa no tener un accidente la raja. tiene qeu cuidartese ahora para evitar comentarios weones.

Basado en qué? Longi culiao sin respeto, ojalá atropellen a tu vieja (porque dudo que tengai hijas eunuco reculiao) y se arranquen a ver si te gusta la weá, mongolico hijo de la gran maraca :porqueami:

PD: :lib:

pagan_Doll dijo:
Basado en qué? Longi culiao sin respeto, ojalá atropellen a tu vieja (porque dudo que tengai hijas eunuco reculiao) y se arranquen a ver si te gusta la weá, mongolico hijo de la gran maraca :porqueami:

PD: :lib:

ah pero que fina la mina

flaite

Calmao que voy a dejar de cagar porque un facho culiao me dijo flaite :nu:

PD: Fineza las pelotas. Se respeta cuando te respetan :hands:

Volver