• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negro Piñera Choco y Arranco XD

Re: Negro Piñera, Curao Manejo Mejor

pagan_Doll dijo:
Calmao que voy a dejar de cagar porque un facho culiao me dijo flaite :nu:

PD: Fineza las pelotas. Se respeta cuando te respetan :hands:

pendeja aweoná

hachito papurri papa,lo unico que salva de este weon es la belencita :baba:

ahora si sale en chilevision????

pagan_Doll dijo:
Basado en qué? Longi culiao sin respeto, ojalá atropellen a tu vieja (porque dudo que tengai hijas eunuco reculiao) y se arranquen a ver si te gusta la weá, mongolico hijo de la gran maraca :porqueami:

PD: :lib:

habias hecho una muy buena pregunta, super interesante de contestar, pero viniendo de alguien tan rasca como tu no se merece mayores explicaciones

wuajajaja puta que la caga el "papurri" :lol2:

en too caso lo del reciente choque no fue por que estaba cura'o como dicen.

SALU2 :mosca:

[silencio];16074502 dijo:
teni que tener mierda en la cabeza pa decir esa wea, cada loco con su vida??? el problema es que arriesga la vida de otras personas, el accidente de hace unos dias atras lo demuestra.

y respecto a tu semblanza biblica, te digo, tengo 22 años, llevo 4 años manejando y nunca he tomado el volante con copete y espero nunca hacerlo, asi que encantao le tiraria un camote al aweonao del negro y a vo por aweonao tambien

totalmente de acuerdo.

millencolin dijo:
como dije en otro lado.

"arrancar de la justicia, es mal endemico de los piñera".

X2, familia culia como las weas :nonono:

Un weon care-raja no he conocido nunca..... como es posible que este conchet..... se haya arrancado después del choque de la mina del mini.... no puede ser que este "terrorista de la botella" ande como Pedro por su casa en todo chile cocido y nadie le dice nada... apuesto que el juez que tenga la causa no hará nada.... tiene que haber presunción de estado de ebriedad o no???? ...... se recuerdan que antes andaba en moto... ¿alguna vez le pasaron un parte al maricon por andan con la boina? jamas lo vi con casco... Me imagino que esto pasara al olvido!!!!!

PUTA QUE ESTOY ENOJADO CON ESTE CTM

por que no tengo un hermano así, que el weón esté postulando a presidente y además me financie todo el carrete :zippy:

Eso es vida, el resto, pura envidia o acaso ustedes no lo harían si pudieran (ser puro carrete, minas ricas y sin hacer nada xD?)

Moralfags

jajajaja.. el culiao.

que siga vivo nomas pa empañar mas aun la imagen del hermano.. jajajajjaa...

la vidita de berlusconi

papito papurri papa
andate a la conchetumare

el negro wn me acorde del la actuacion de kramer imitando a piñera en el festival de viña dona 1000 pesos para la fundacion miguel piñera...llamada por cobro revertido de PAPITO PAPURRI PAPA!!.. mi hermano miguel un emprendedor:) jajajaja

Mrzzz6 dijo:
por que no tengo un hermano así, que el weón esté postulando a presidente y además me financie todo el carrete :zippy:

Eso es vida, el resto, pura envidia o acaso ustedes no lo harían si pudieran (ser puro carrete, minas ricas y sin hacer nada xD?)

Moralfags

el tema no es su vida y la forma en que la lleva, sino su reprochable accionar en el accidente que provoco

ni ahí con ese cocainómano de mierda

Volver