• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negro Piñera, Dime Que Se Siente Casarse Con Putas Y Que Después Te Caguen Lol

subhub2121

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/28
Mensajes
71
No puedo creer que existan hombres tan pero tan re aweonaos.

Como no se mira al espejo, como no ve que es un viejo cerdo, pelao y feo... que pretende casandose con una maraca que a vista de todo Chile "menos el" la mina buscaba solo el interés y que a la primera oportunidad la mina saldría corriendo con las lucas :lol2:

Y ahora el weon alega que "ella lo chantajeo que si no hablaría" jajaja

Si te vay a meter con maracas teni que saber hacerla po imbécil !!

En fin, sobran pasteles :troll:

10b8d004.jpg


Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2012/05/65-137572-9-negro-pinera-lo-de-belen-fue-un-chantaje.shtml

Miguel "Negro" Piñera confesó a SQP que Belén Hidalgo lo chantajeó con una cantidad exorbitante de dinero para mantener su silencio. El cantante aseguró que, a pesar que no hubo arreglín económico en los tribunales, sí lo hubo fuera de ellos y habría ascendido a una cifra cercana al millón de dólares, según el mismo Piñera.
En un contacto telefónico y con un extraño tono de voz, Miguel Piñera confesó que todo fue un "chantaje. No quiero hablar mucho, pero la verdad que fue un chantaje, una plata mal obtenida". El empresario aseguró que "me dijo que si yo no le pasaba la plata iba a mentir, decir cosas mediáticamente, porque cuando fuimos a Tribunales la magistrada le dijo que no tiene por donde sacarle un peso a Miguel, no hay ninguna constancia de nada". 
Sobre los motivos por los cuales Hidalgo debía quedarse callada, no estaba la violencia intrafamiliar, según el "Negro". "Jamás la toqué, por algo estuvo 5 años conmigo. Me utilizó por ser hermano de quien soy. Me hizo lo más feo y más siniestro, siempre le dije que yo le iba a ayudar, teníamos separación de bienes, no tuvimos hijos, entonces se metió con este señor que le dijo 'aprovecha esta oportunidad que es hermano del presidente y hácelo mierda'", refiriéndose a su actual pareja.
Las declaraciones las emitió luego que supiera de los viajes que la rubia se ha pegado con su actual pierno. "La plata que yo le pasé era para que se comprara su casa, su 4 X 4, pero no para que ande paseando con su pololo por el mundo entero. Yo sé que él estaba quebrado que no tiene un peso, pero no por eso yo debo estar pagándole sus viajes", aseguró.
 
La mina esa es una mártir del maraquismo.
Aguantó 10 años a ese viejo asqueroso, creo que se ganó con creces la plata.
 
Fuera de todo lo que aguantó o lo que es, esa mujer está muy rica :baba:

Negro qliao despechao, lo comido y lo bailado no te lo va a quitar nadie wn. Si no tuvieras plata en tu puta vida te hubieses agarrado una modelo argentina...
 
Y qué tanto llora ese csm, como si la plata hubiera salido de su bolsillo :lol2: Todo el mundo sabe que el weón es un mantenido por sus hermanos :lol2:
 
lo que me causó risa cuando lo ví, fue"La Belenciiiita" se sacó las fotos en las mismas poses que las que se sacaba con el papurri :rofl:
 
Belen hidalgo no es bonita de cara , de cuerpo sí está muy rica , pero como muchas argentinas tiene rasgos toscos

Más encima igual se parece un poco al negro piñera :rofl:
 
a eso se le llama un choro bien administrado, puta que le saco plata a su choro la mina esta.
 
En todo caso que mierda reclama el ql, si no tuviera la plata que tiene.. ni cagando se come a las minas que se ha comido.
 
Si no fuera por la plata de su hermano no tendria una nana asi:

belen_hidalgo.jpg


Ni una "chilenita" asi:

3974781981-belen-hidalgo-202.jpg


Aunque la Belen esta a punto de cruzar la cordillera a Argentina...

4817782549_1176ec4b85.jpg


Con esa plata te encuentras con sirenas asi:

4521538261_dce7031d54.jpg


...y una mina que se sacrifique y te acompañe en todas....

Negro_Belen.jpg
 
Por bancarse a ese csm, deberian darle el nobel del maraquismo a Belen.
 
La media novedad que las minas ricas anden con los weones que andan por la pura plata :lol2:!
 
jajajajaja tu sabes que en el ambiente las putas van de la mano de los coqueros.
 
Como dijo fusaro .... si te metes con avispas .. tarde o temprano te van a picar.
 
Volver
Arriba