• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros Inmundos; Antofalombia tiene las playas mas sucias del Pais

Por la chucha, seamos justos.
Esa inmundicia no es propia de negros o inmigrantes.
Claramente es cultura chilena.
No encontraron cadáveres ni prostitutas descuartizadas.
 
pobres negros... ya con toda la carga que llevan, se tienen que hacer cargo de que nosotros somos más cochinos que la mierda...
 
Masterofthehell y Luchogarcia, par de operadores políticos corruptos de la Nueva Pilleria y además SJW, que esperan para defender a sus negritos.
 
Los únicos que reciclan en antofa son los de SOREPA con el papel, los que reciclan aluminio/cobre/bronce y COANIQUEM con las botellas de vidrio. Dejamos de contar.
Antofagasta nisiquiera recicla botellas PET, no tienen la cultura de separar los desechos vegetales de los plásticos, ni mucho menos de andar con la bolsita de plástico para comprar en el supermercado o en la misma feria. Todavía no gobiernan los tecnócratas que vean lucro en el reciclaje.

El CI promedio de esa cuidad no da para explicar y entender una cultura del reciclaje.
 
Alto hospicio no es ni ciudad propiamente tal. Cero objetividad tu comentario.
No entendiste nada de mi mensaje.Me referia a que como la ciudad tiene un gran % flotante, es logico que la gente de afuera le importe una wea como quede esta ciudad que no es la de ellos. Pero al reves tambien debe pasar. En pto varas y en chiloe he sorprendido capitalinos votando no se envases de helado a la playa por puro que no tienen cultura civica, pero como solo van esa temporada el problema no pasa a mayore.
Y va mas alla de defender a los antofagastinos. Normalmente uno cuidara el lugar donde nace y vive, pero ya somos cada vez menos los que tenemos cariño a antofa ,asi que ese control se perdio.
Y lo de la belleza es subjetivo...
Santiago con su gente flayte atropellandose en el metro, viviendo en un horno en verano y anegandose siempre en invierno es muy distinto a lo que uno piensa como "paraiso". Antofagasta creo junto a arica deben tener el mejor clima de chile.
Iquique la zona de compras es verdad que es vieja, pero su zona de playa debe ser junto a serena la mejor de chile.
Serena si no eres un viejito de 70 o un hipster volado que se va al valle del elqui es demasiado fome .Aparte siempre nublado.La concectividad de serena es horrible empezando por el hecho que solo 4 calles unan mar con poblacion. En antofagasta la conectividad es excelente
De concepcion al sur los paisajes son hermosos, pero en invierno te recontrakagas de frio y aparte si quieres comprar algo puntual es muy dificil encontrarlo.En antofa por lo general hay de todo.
Asi que cada ciudad tiene su encanto y su deficiencia. Yo por mi parte , a pesar de los colombianos, siento que antofa es muy tranquila ( si obvio no andas con la maldad de irte a un topple a las 3 am), hay de todo, buen clima, buena conectividad, playas ( cochinas pero las hay), cerros, san pedro de atacama cerca, buenas universidades y lo mejor posibilidad de un muy buen sueldo.
Saludos

muy acertado
 
Lamentablemente noticia..pero totalmente explicable.
Antofa debe ser de las ciudades que tiene la mayor cantidad de gente flotante. Bajo esa optica muchos de los de afuera les importa una raja la ciudad. Incluso antes de la ola colombiana era igual de cochina,por culpa de los sureños. Pero claro..anda a botarles un papel al campo o tirar un chicle al piso en el barrio alto de stgo...como si lo hacen aca..
Todo lo anterior se acrecento con la masiva llegada inmigrante, ya que no son del mejor nivel cultural y el lumpen le importa una raja lo que pase con una ciudad afuerina.
Si a todo esto le sumamos que la nefasta alcalde tiene poquisimos basureros,entonces el escenario esta dado.
Una lastima
gente flotante culia... calamita igual sufre con estos flaites que llegan, ni hablar de los peruanos bolivianos y colombianos
 
Volver
Arriba