• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NEGROS : Le cortaron las manos para hacer una “poción mágica

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Le cortaron las manos para hacer una poción mágica
Una creencia milenaria de Tanzania asegura que las partes del cuerpo de los albinos traen buena suerte. Por esa razón, se han convertido en blanco de mutiladores y asesinos.


  • Una grupo de hombres entró por la fuerza a la habitación de Mariam Staford Bandaba y le amputó los dos brazos. Parece de ciencia ficción, pero es real: esto ocurrió en Tanzania, donde las personas albinas viven una auténtica pesadilla.

    Allí existe una creencia milenaria que vincula a los albinos con la buena suerte y que las partes de su cuerpo sirven para hacer "pociones mágicas" que traen fortuna, lo que los convirtió en blanco de mutiladores y asesinos.

    "Conseguí moverme y logré reconocer a uno de ellos, fue mi vecino durante 10 años", reveló la mujer a BBC Mundo, y agregó: "Era una persona muy cercana a mi familia. Fue él quien agarró un machete y me cortó ambos brazos".

    A pesar de la desgracia, la mujer logró reponerse y ahora trabaja como tejedora. Se calcula que en el país africano hay cerca de 33 mil albinos.

    Fuente: Telefe
 
En un universo de fantasía y ciencia ficcion, se pone un blaster en cada brazo y empieza un genocidio nigga de proporciones epicas :lol2:

c4c0de55c970a1b8c365a2c89260d1c4.jpg
:
 
pero esa su cultura, al menos ellos tienen cultura, no como nosotros... deberian venir aquí para que nos enriquezcan.
 
A pesar de la desgracia, la mujer logró reponerse y ahora trabaja como tejedora
No podi poner esa wea :lol2:
 
con razon le gané jugando al piedra papel y tijeras, siempre hacia piedra la aweona.

ojalá se recupere.
 
Volver
Arriba