• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros que comen más y mejor que tú...

Pueden estar en contra mía, de lo que pienso y de lo que digo, pero es incuestionable y aunque yo no exista estará pasando igual, que las mujeres chilenas están prefiriendolos de color porque son físicamente superiores en todo sentido a los chilenos, y también los chilenos están prefiriendo a las mujeres migrantes :lol:
Enclenque ctm , te imagino como un gusano qlo , cuck ctm, probablemente eri cruza de enano con rata, que Mirai a los.simios como tus superiores
 
Proximas :idolo: Single / mom & Strong.. :alabar:
Acá la niña simbolo..
IbUCC89.jpeg
JSrqbIG.jpeg


o8xoYVE.jpeg


Oe9XrOD.jpeg

:risa:
 
Última edición:
nosotros los macho alfa grises aspiramos a unas rusas tetonas, no a las chanas poblacionales



Si, en sao paulo y rio vi aberraciones bastante interesantes ....observé con mis propios ojos a mujeres morenas de ojos verdes y azules , o minas de aspecto negroide pero con piel más blanca que la mía (no es webeo)..... es como si hubiesen pescado a una africana zulú y le agregaron items alemanes como el pelo rubio , piel y ojos claros.

en general parece que a Brasil llegó una raza de esclavos negros ABC1 con esteroides, porque no tienen los culos desparramados con las negras colombianas o del caribe , ademas de tener el cuerpo más estilizado .





En Brasil no existe la clasificación "blanco, negro, mestizo"....
 
Si, en sao paulo y rio vi aberraciones bastante interesantes ....observé con mis propios ojos a mujeres morenas de ojos verdes y azules , o minas de aspecto negroide pero con piel más blanca que la mía (no es webeo)..... es como si hubiesen pescado a una africana zulú y le agregaron items alemanes como el pelo rubio , piel y ojos claros.

en general parece que a Brasil llegó una raza de esclavos negros ABC1 con esteroides, porque no tienen los culos desparramados con las negras colombianas o del caribe , ademas de tener el cuerpo más estilizado .
Referirse a ellas como "aberraciones" fue bien ridiculo. Los esclavos que llegaron a Brasil eran de etnias distintas. Pero ejercicios y la genetica influyen. El mestizaje cambia el fenotipo y la forma del cuerpo tambien. Los negros brasileños tienen alto porcentaje de sangre europea ( de los colonizadores portugueses que violaron sus antepasados y de los trocientos europeos que inmigraron a Brasil), y en menor porcentaje indígena. Este mestizaje resultó en una inmensa diversidad de cuerpos y culos.
 
las chilenas son re fomes wn, y ordinarias, prefiero mil veces la veneca que empezo el chiste, por ultimo le sale con mas gracia y picardia
Cual de las 2 mas weonas. Creo que las venecas un poco peor. Pero parejitas.

Encontrar una mina chilena que no sea ni weona ni ordinaria es encontrar oro en el barro.
 
En Brasil no existe la clasificación "blanco, negro, mestizo"....
existe todas estas las clasificaciones en el censo brasileño. Un facto bien extraño y no menos importante es que diversos extranjeros piensan que en Brasil solo tiene personas negras. Yo les explico que Brasil es un país colonizado, mestizo y tiene gente de todos los colores y razas. En los tiempos actuales pensar que en Brasil solo tiene negros esta totalmente conectado a falta de estudio y desconocimiento de la historia del mundo digamos asi.
 
les llama la atención la verga grande, na que hacer estimados.


todo terminó señores, no tenemos escapatoria.
Esa wea es un mito que seguramente viene de que ven a los negros como animales salvajes, lo más probable es que lo hagan por moda y morbo (y zoofilia probablemente...)

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
ahi ves que los monos se averguenzan de serlo, las mujeres negras botadas,porque estos simios rehuyen de su raza.
 
Las parejas y matrimonios mixtos son inmundicia. Su producto es perverso y degenerado.

Debería existir la misma ley de la gloriosa Sudáfrica, que prohibía dichas relaciones.
 
Volver
Arriba