• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros violan en grupo a mujer blanca y le revientan el cráneo.

Y todavía muchos piensan que se puede confiar en gente que viene de países de mierda, sudafrica hace tiempo que persigue a los blancos pero para ellos no existen los derechos humanos y la xenofobía es solamente para los negros.

Sudafrica es la mejor muestra de como se puede mandar a la mierda un país en poco tiempo.
Y pensar que durante el apartheid Sudáfrica era la nación más poderosa de ese continente, con una excelente industria armamentista, capaces de producir bombas nucleares, y excelentes vehículos de combate.
Los negros en el poder solo han logrado un éxodo masivo de blancos a aEuropa, lo que va quedando en sudafrica son los blancos del mundo rural, los hacendados y agricultores de grandes extensiones, además de la gente involucrada en la extracción de minerales.
 
Salvajes culiaos.


No que en Sudáfrica los negros se rebelaron?
Onda le estaba quitando tierras y granjas a blancos?



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Y pensar que durante el apartheid Sudáfrica era la nación más poderosa de ese continente, con una excelente industria armamentista, capaces de producir bombas nucleares, y excelentes vehículos de combate.
Los negros en el poder solo han logrado un éxodo masivo de blancos a aEuropa, lo que va quedando en sudafrica son los blancos del mundo rural, los hacendados y agricultores de grandes extensiones, además de la gente involucrada en la extracción de minerales.
Y el mundial , saludos.
 
14877686575147.jpg

A estas mierdas negras solo se las tiene que tratar de esta forma y punto.
 
Negros CSM... :nonono:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo no soy racista pero ojalá maten a todos los negros reculiaos















:lol3:
 
rodrigo-sandoval_320x180.jpg


Su cultura superior no debe ser mal interpretada, recordemos que África tiene una cultura milenaria. Y sus rituales de apareamiento pueden ser un poco distintos al occidente.

Diría Rodrigo Sandoval

---
Negros de mierda como pueden ser tan inferiores en su comportamiento:nonono:

:monomeon:Todes somos iguales

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba