• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neil DeGrasse Tyson: "Chile debería tener un Ministerio de Ciencia"

este nigga sapbe

y para variar un extrangero sabe mas de lo que necesita esta tierra, que los mismos weones que nos gobiernan
 
Por el contrario, el Gobierno crea el ministerio de la mujer; así como vamos, después vendrá el ministerio de la verdad, el ministerio del amor...

:troll:
George-Orwell-1984-.jpg
 
En este sentido y así como en la mayoría, los últimos siete gobiernos han sido una soberana mierda.
 
Creo que el negro esta cagando fuera del tiesto, Chile lo que realmente necesita es una explicación al nuevo proceso constitucional... explicado por monitos animados :awesome:
 
este nigga no cacha como se manejan las wueas en esta mierda de pais :yaoming:
 
Creo que el negro esta cagando fuera del tiesto, Chile lo que realmente necesita es una explicación al nuevo proceso constitucional... explicado por monitos animados :awesome:
fuera de webeo, la encontré super didactica para que el mundo entienda (especialmente el público infantil, que es donde está orientada la idea) lo importante y de qué trata el proceso constituyente
 
fuera de webeo, la encontré super didactica para que el mundo entienda (especialmente el público infantil, que es donde está orientada la idea) lo importante y de qué trata el proceso constituyente

Yo lo encontré pésimo, porque termina reflejando como el gobierno ve a ciudadanos, como un montón de pendejos incapaces de llevar a cabo una discusión real respecto al proceso constitucional.

Te creó que hubieran hecho dos campañas, una con monitos animados para los niños y una orientada a un público mayor, con información clara, bibliografía al respecto y acceso a una plataforma de discusión del tema.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
@ruizvial :ear: ???
Que dices de tu colega?

Pero en verdad, si nos falta desarrollar la ciencia, y ésta no es solo de grandes "inversiones" por si tienen la duda. Ejemplo como las chinitas, las propiedades del quillay, el uso de las escamas de pescado en cosmetología son aportes de personas en el pais.

Tiene razon en parte el negro .. nosotros tenemos que buscar nuestra potencialidad en algun lado .. pero el negro no sabe que aqui tambien se trabaja como las weas .. seo por ineptitud o etica .. el cual al fin y al cabo eso es corrupcion .. no se si un ministerio sea la solucion por que hay hartos organismos que parecen ministerio o hacen la eventual labor que haria un ministerio en tal o cual area y lo hacen como las weas, .. pienso que si se hace .. habria un trasvasije de vacas sagradas .. tratando de no perder poder .. pero no veo nada mas ..con una no menor politizacion ..

.. por ahi tambien siempre se dice que hay una fuga de cerebros .. pero eso es un error y es falso .. se van weones de talento medio o bajo que buscan oportunidades donde se les pague mejor .. pero no se va nadie superlativo que haga la diferencia en el extranjero .. se va mierda . que ni falta que hacia aca ..

asi tal cual .. chile debe buscar su camino en el mundo cientifico .. y quizas en el mundo ..
 
y quien conchetumare es ese weon?
 
Volver
Arriba