• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neil Patrick Harris asegura que su gusto secreto por WWE durante la infancia fue una de las primeras señales de que era gay

Acá se sabe que gymbros y luchadores libres abrazan para atrás.

Y también se sabe que su carrera actoral empezó de niño personificando a Doggie Howser y ese ambiente suele ser extraño.

Iwols es cierto que importa el foco: ver weones simulando sacarse la chucha y media es de machos; ver cuerpos musculosos aceitados retozar con otros cuerpos musculosos aceitados simulando una pelea es definitivamente de wekereke.

Yo que solo queria ver al Chiflado de Cactus Jack ensangrentado a cagar haciéndose pico en el ring de la WWF (antes de ser WWE) con el Triple bolas, Undertaker y el maraco de la Roca... ahhh tiempos aquellos... se me paraba el pico de la emosión y eso que no soy gay.

ATTITUDE ERA O NADA!

Que te gusten cosas por que eres gei es por que justamente, eres gei!!

Un hetero ve la misma weá y le gusta que se agarren a combos :hands:

Los wecos nacen wecos y mueren wecos.
Solo un emfermo memtal puede ser hueco

Nada mas que rico que una mina en calzones unas tetitas y una vagina jugosa y una piel suave .

Los maracos son idiotas

solo le ponia atencion cuando salia la chyna

frJkst.gif

U038vu.gif

chyna.gif

c4ab2c523184b6c49be6b78a90ba8a09.gif

Última edición:
Nunca he entendido la wea de lucha libre, es mas drama que pelea, porque son weas actuadas...como un reality + serie :ohno:

Pta es cosa de gusto, eso esta claro, no creo que sea de geis. Conoci a unos wns fanáticos del futbol y otros que jugaron en equipos de barrio o un poco mas profesional...y eran terrible fletos :lol2:

Derepente veo la webada de wwe, hay minas hermosas como liv Morgan o la stephanie vaquer, los personajes masculinos algunas veces son buenos y entretenidos pero cada ves pasa menos esa wea. Es una teleserie en el fondo.

Volver