• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neil Patrick Harris asegura que su gusto secreto por WWE durante la infancia fue una de las primeras señales de que era gay

Si te gusta tanto el pene estoy disponible para darte todo lo mio ...con mucho respeto
6f53495961766dbe888a6b5786b7e081.jpg

Me imagino que así quedo @DiabolicaNaty

No son configuraciones sino desviaciones y así hay que verlas , por lo que son Solo el pensamiento liberal y retorcido lo ve de tal manera relativista

Hay asesinos, canibales, coprofagos, sados, tc en la naturaleza ¿ solo por el hecho de que existan eso lo hace normal y natural ?

No entendi lo ultimo q escribiste, de todos modos eres tú la que afirmaste ser adicta al pene en el comentarioio anterior :hands: asi que me da pensar que tu supuesto gusto por el pene es solo para llamar la atencion porque de lo contrario habrias aceprado mi proouesta, pero acá te haces la tonta ..o te gusta o no....por ulttimo una video llamada

Wn, soy mina, obvio que me gusta el pko... Pero el pko que yo quiera, que asco andar queriendo cualquier pko, no soy puta ni maraca pa eso y con tu comentario carente de cualquier conocimiento de como tratar una mina, solo repito lo que te he respondido todo el rato:

No me gustan los hombres que hablan con la tula en la mano, es de mono básico, jamás se admira el pko de quien no es admirable y cipa, admirable no eres :sisi3:

Y si te resulta con esa labia con alguna mina, con razón tienes que resaltar cuanto te gusta el choro, por que habilidad de hablar con minas, ninguna, los puros wecos se calientan de que les hablen asi.

Wn, soy mina, obvio que me gusta el pko... Pero el pko que yo quiera, que asco andar queriendo cualquier pko, no soy puta ni maraca pa eso y con tu comentario carente de cualquier conocimiento de como tratar una mina, solo repito lo que te he respondido todo el rato:

No me gustan los hombres que hablan con la tula en la mano, es de mono básico, jamás se admira el pko de quien no es admirable y cipa, admirable no eres :sisi3:

Y si te resulta con esa labia con alguna mina, con razón tienes que resaltar cuanto te gusta el choro, por que habilidad de hablar con minas, ninguna, los puros wecos se calientan de que les hablen asi.
oye calmate un poco

Que te gusten cosas por que eres gei es por que justamente, eres gei!!

Un hetero ve la misma weá y le gusta que se agarren a combos :hands:

Los wecos nacen wecos y mueren wecos.
Puta nunca me gustó la wwf. Los luchadores son obsenamente gigantes, pero ya de adulto y poniendo esfuerzo en la disciplina del gym, puedo ver desde una visión heterosexual, el cuerpo de a veces amigos, gente de la tele etc, que tiene buen físico y bajo la lógica de la disciplina de ese cuidado, puedo verlos con respeto o admiración.

Onda no se po, ver al weon de Jack reacher, manso tipo de dos metros, atlético etc. O el físico de los weones de las anillas de gimnasia de los jjoo... Pero no es q se me pare el pene con la wea por, es otro concepto el que hablo.

Volver