• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelly Furtado regresa

este foro esta lleno de fletos reculiaos
Ni pa eso le da a algunos.
Post automatically merged:

Nelly en viña, flaca y con buenos tutos, caderas y culo :baba:

Flaca? en aquella epoca en la prensa chilena justamente se la critico por venir a Viña con sobrepeso segun algunos (no es lo que yo pienso). Eso fue lo que algunos de la prensa chilena le criticaron.
 
Última edición:
Yo encuentro que para tener 45 está súper bien, obviamente la tipa no es una cabrita de 20 y tiene la fisonomía de una cuarentona con hijos.

Además la tipa es étnicamente lusitana (Portugal), tiene un fenotipo distinto al de la gringa desabrida o al de la nigga desparramada.

Nelly-Furtado-Wears-Racy-Off-the-Shoulder-Cutout-Dress-at-%E2%80%98The-Greatest-Hits-Premiere-1.jpg
me da riza cuando los antronianos dicen "esta bien para tener 4x "
como si los 40 fuesen los nuevos 90 :lol:
 
me da riza cuando los antronianos dicen "esta bien para tener 4x "
como si los 40 fuesen los nuevos 90 :lol:
Pero si con 40 ya eres viejo pu, tienen que asumirlo los cuarentones lolosaurios, a tomar centrum, colágeno y hacerse el examen de la próstata :lol2: . Las veinteañeras sub 25 los miran como sugar (cajero con patas) más que para otra cosa.
A esa altura ya deberian tener la vida hecha.

Pd random: Bruce lee murió a los 32...
 
Pero si con 40 ya eres viejo pu, tienen que asumirlo los cuarentones lolosaurios, a tomar centrum, colágeno y hacerse el examen de la próstata :lol2: . Las veinteañeras sub 25 los miran como sugar (cajero con patas) más que para otra cosa.
A esa altura ya deberian tener la vida hecha.

Pd random: Bruce lee murió a los 32...
y a los 20 eres adulto? :lol3:
aaajajajajkaja

para una wea legal quisas si, pero uds tienen las edades fuera de contexto
 
Chuuuuu, se hizo adicta al azúcar se le fueron las hormonas a la ctm y le dio lipedema. Además que la loca se mueve en el mundo del alcohol, las drogas y la vanidad. Chancha culiá
 
Volver
Arriba