• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelly Furtado regresa

El problema no es que esté hecha un chancho culiao, creo que lo chocante es que se vista así como diva y se vea pesadita meneándose.

Una vestimenta más piola y moviéndose más recatada la hace.

En los vídeos parece Beyoncé ahogada encontrada después de una semana en unos roqueríos...

Nelly Furtado se despide de los shows en vivo: Se dedicará a "otras actividades creativas y personales"

Resumen: se retira de los shows en vivo porque no pudo más con los comentarios y memes sobre su cuerpo.

la wea mentira, se está haciendo la vistima nomas, debe haberse aburrido de la pega

Nelly Furtado se despide de los shows en vivo: Se dedicará a "otras actividades creativas y personales"

Resumen: se retira de los shows en vivo porque no pudo más con los comentarios y memes sobre su cuerpo.

que tantas canciones tiene como para dar un concierto?

conozco Like a bird y sería.

Rica la weona , exquisita , me encanta ... Le haria el amor 3 veces antes de que caiga al suelo :sisi3:

No que la mujeres ya no lloran sino que facturan :mmm:

En todo caso si fuera yo me pasó los comentarios por ese culo gigante que tiene, como dije le entró cagao de la risa el único problema tengo el arpón chico :sm:

Se cansó de moverse.
El problema no es que esté hecha un chancho culiao, creo que lo chocante es que se vista así como diva y se vea pesadita meneándose.

Una vestimenta más piola y moviéndose más recatada la hace.

En los vídeos parece Beyoncé ahogada encontrada después de una semana en unos roqueríos...
Sigue así y será así:

Volver