• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri Bulimico

Pobre weon el pendejo ese, para puro salir en la tele se graba "vomitando SUPER enfermo". Culiao GIL ! :lol2:
 
uxa yo igual he inducido el vomito cuando me trague por accidente una wea toxica... seee era un vodka satanico XD
 
Hasta para enfermarse es amariconao, esa wea les da mas a las mujeres XD
Bueno que se muera ese weon, no va ser una gran perdida :lol2:
 
me cae pesimo este weon, pero igual me da lata que se enfermen de weas asi....la bulimia no es un chiste viejo
 
ese Sale poooo maraco total :D
No creo q sea borracho porke lo hubieran grabado culiandoselo creo yo :P
Salu2
 
pal piko estaba el weon
quiza ahora lo pesquen un poco, como va a salir en el diario seguro
 
Pozo pa ese rqliao se podria ir por el water aprovechando que ta ahi el weco e mierda
 
so what?????

deberian preocuparse de otras weas :D, por ulitmo linchen a este maraco culiao pa q deje de llamar la atencion
 
A Mi No Me ExtraÑa Ninguna Maldita Wea Que Haga Este Maricon Espacial, Con Tal De Llamar La Atencion Es Capas De Mandarse Al Pecho A Un Perro Y Solicitando Grabacion.
 
Volver
Arriba