• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri Bulimico

k weon mas patetiko y piante
la kago komo xuxa un weon asi puede salir en la tele
la gente de mi pais es muy pero muy weona si ve a ese conxesumadre en la tele wn...puta el kuliao patetiko
 
que wea abria qerido vomitar..

cuantas weas se habra metido al ocico ese maricon ctm!!!
 
que mas se puede decir SALE POHHH weko weko weko weko. el conchesumadre. que no vuelva mas a la tele el enfermo culiao, pero enfermo de weko!!
 
uf!! el maraco "SALE POOOO" jaja

:gaia:
el ElAntro.cl otra vez con la ultima papa pa alimentar a los weas de SQP y las otras weas de programas......... obligao a mirar la tv de mierda mañana en la mañana.........

link pa coleccionistas??? quien va a querer coleccionar una wea tan deprimentemente asquerosa!!!!

:rofl::rofl:
 
Ta' cagao este wn... es tan "hueco" el qliao que no tiene ni una wea que vomitar!!! XD

Hasta enfermedades de mina le dan al mrcn ql.

Aunq me caiga mal...
ayúdenlo.
 
la wea debe tar mas arregla, seguro es pa llamar la atencion
 
grabar bulimia????????

necesita atencion ese qliao, enfermo? enfermo d weko no ma el conchadesumadre, con esas weas no se juega.
 
Volver
Arriba