• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri Bulimico

será tanta la polemica con este wn?

ni ahi con lo q haga este wn, el día q este wn sea un aporte hago un comentario más explicito, pero es solo un plato más en la mesa XD...parece q estaba en la onda :plumaplumagay:

:lol2:
 
"Saleeeeeeee pooo!!"....jujaujauaja.....le salio tan macho esa expresion imperativa.
 
ql weco jajajaja :gaia:





nos noto que le weon q subio el video lo queria cagar :lol2:
 
la cago el weon



HAY SALE POOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!




jajajajaja
 
Esta es sin duda la noticia menos importante de los ultimos años.
 
ujaUJAujaUJAujaUJA
el qliao jarana!!!
esta botando el completo atravesao ke se comio juAUJaujAUJAujaUJa
 
pobre y triste weon..internerlo en unaa clinica con llave y tiren la llave al mapocho despues :nonono:
 
Por el SALE POH!

Debe estar curao...igual ojala que por esto nunca vuelva a estar en la tele a color este wn maraco
 
Volver
Arriba