• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri Bulimico

Todos sabiean que el Mauriiiii se lo comia todo... pero por eso no engorda el culiao.... bulimico el culiao... ¿sera que el pico tiene muchas calorias?

Puta mauriiiii disfruta el Chocman po culiao jajajja

puta me meti a esta wea pa puro decir algo,critican a esos programas sqp,mqh y demases y esta wea parece lo mismo nos falta la escoba no mas y pasar pegao en la ventana viendo que hace el vecino ,a quien le importa lo que haga este saco wea del nelson mauri ni lei la noticia ,pero cortenla con postiar weas que no interesan hay tantas weas importantes y le damos portadas a weas inncesesarias ,a veces me averguenzo de nuestra idiosincracia y forma de ser a veces ten patetica ,al que le caiga el saco que se lo ponga no mas ,cahuineros de mierda

q bulimico, estaba ultra curao el maraco... si ubiera estado bien echa al weon de una pata, y la culia lo unico

weon maraco las cago!!!
pa q se grava el feo culiao, ya no pilla como mierda salir en la tele

Juaaaaaaa Juajuajua , Launicaformade Sacasebomitoesmetiendoce Un Deo, Porque Con Lacorneta En Laboca Ni Arcadas Le Dan Hahahahaha

jajaja...
pobre rewn... no haya como llamar la atencion el csm...
mientras no vuelva a la tele todo bien...

jajajajajajajajaajja

pobre imbécil !

no se ve ebrio como pa estar vomitando así
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

"saaaaale po!!!" :gaia:

xD aajja el wn pal ano joawjoaw

pero el grito ke se mando.. de culto

Sin Comentarios Entre Lo Peor De Farandulandia Lo Mas Patetico Y Pa La Risa Que Se Ha Visto
Ojala Salgan A La Luz El Resto De Weones De La Tv Criolla Que Tambien Son Wecosy Que Se Las Dan De Galanes.
Seria Buen Tema??????

EL WEON DEL NELSON MAURI SE PRESTA PA ESTAS WEAS, TOTAL CON ESO GANA FAMA Y LOS WEONES DE "SQPLO", LE COMPRAN DE UNA....

NELSON MAURI ....:matate:

Y SE ME OLVIDABA.......

hasbun5syki7vh8.jpg

Saleee.. pohhhh.....!!!!

CTM weco.. las cago... y pensar que hay minas que todavia se gatillean pensando en él.. jajajajaj

espero ver esta noticia en farandulandia mañana...

Nunca crei q ese wn pudiese ser + wn y veo q me equiboqué!, se supero a si mismo con esta wea de video............jajajaj

Los programas de faran-tula tienen + sobras para comentar mañana.

Atte
NEOLEO

Volver