Esta cagao este socio. Esa es la pobre realidad de la Tv Chilena y estos personajes que los programas reality crean, un dia son unas estrellas que son invitados a todas partes ganan plata como locos realizando eventos y cuando ya mostraron lo poco y nada que podian dar son desechados como papel con caca.
De todas maneras no sera el primero ni el último, si no recuerden a Alvaro Ballero o a la chica reality Edna.
Una pena por Nelson Mabri, que vendio los secretos de sus amigos de Rojo y a todo a quien conocia por las 600.000 lucas mensuales que le paga SQP.
y ahora lo desechan a la basura como un limon que no da mas jugo.
Nelson, quisiste jugar a ser niño grande cuando todabia tu Mami te limpia el culo.
Te quedaste sin amigos y sin pega, confesando tus propios secretos a un Water.
De todas maneras no sera el primero ni el último, si no recuerden a Alvaro Ballero o a la chica reality Edna.
Una pena por Nelson Mabri, que vendio los secretos de sus amigos de Rojo y a todo a quien conocia por las 600.000 lucas mensuales que le paga SQP.
y ahora lo desechan a la basura como un limon que no da mas jugo.
Nelson, quisiste jugar a ser niño grande cuando todabia tu Mami te limpia el culo.
Te quedaste sin amigos y sin pega, confesando tus propios secretos a un Water.


