• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri Bulimico

ooooooooojojojo, la cagò el wn cagao de la cabeza, esto es portada segura en LUN, ojalá no se olviden de sus papás de ElAntro.cl :nonono:

Fijense...está vomitando semen.... se le quedó atragantado.

( que flaite, pero tenía que decirlo)

patetico... ojala lo ayuden a no ser tan fleto y a no ser tan bulimico...

SALE POO!!!

media wea... aunque el qaliao se matara, me daría lo mismo... el qliao haria qalquier wea x llamr la atención

No creo que sea bulimia...los bulímicos tienden a ser obsesivos con la privacidad de este tema...es decir, saben muy bien que al provocarse un vómito, cierran la puerta con llave...Lo viví alguna vez con una amiga...Además, yo creo que a la mayoría le ha pasado que después de una caña grossa le vienen ganas de vomitar...Los insultos de la mayoría los encuentro hueones, este cabro no me cae del todo bien, pero es admirable que sea un pendejo de 20 años que mantiene su casa...seguramente.ni la mitad de los culiaos y culias que postean aca pueden pagarse su propio internet...

He dicho...

Pd:seguramenet el maricon que posteo esta noticia es el culiao del celular...amiguito el weon...

VALQUIM dijo:
No creo que sea bulimia...los bulímicos tienden a ser obsesivos con la privacidad de este tema...es decir, saben muy bien que al provocarse un vómito, cierran la puerta con llave...Lo viví alguna vez con una amiga...Además, yo creo que a la mayoría le ha pasado que después de una caña grossa le vienen ganas de vomitar...Los insultos de la mayoría los encuentro hueones, este cabro no me cae del todo bien, pero es admirable que sea un pendejo de 20 años que mantiene su casa...seguramente.ni la mitad de los culiaos y culias que postean aca pueden pagarse su propio internet...

He dicho...

Pd:seguramenet el maricon que posteo esta noticia es el culiao del celular...amiguito el weon...

no pero cuando yo tenga 35 voy a mantener auto casa colegio hijos y esposa.....

y este kuliao no va a ser nada......

hablando en serio...........pobre y triste wueon

JaJaJaJaJaJaJa¡¡¡¡.....EL QL RANCIO ESTABA VOMITANDO EL SEMEN DEL Q ESTABA GRABANDO....LA CAGÓ EL GAY AL FINAL: SAE PO¡¡¡¡

este wn no merece vivir...............

Pablo_Dios dijo:
no pero cuando yo tenga 35 voy a mantener auto casa colegio hijos y esposa.....

y este kuliao no va a ser nada......

hablando en serio...........pobre y triste wueon

Oye Pablo... ¿Te van a seguir manteniendo hasta los 34?...jajajjajajaja

Oye saco de weas, la mina que murio no fue por bulimia, fue por anorexia, si tenia conductas bulimicas es otra cosa, aprende un poco de diagnostico diferencial tonto xuxetumadre.

Esta wea fue posteada a las 1:51 de la madrugada, fue algun amigo?, algun novio?, de que esta fresquito, nadie lo va a negar, veamos que dice la farandula, televisivamente este weon esta muerto, talvez esta wea quiere rivivirlo.

Maraco RCTM!!!... nunca estuvo copetiao... bulimico qliao....

aunke igual me da pena por ke es una enfermedad de mierda....

pero weno...

ya chao.

jajajajaja

me cague de la risaa

es que hasta pa vomitar es fleto este wn!!!

Volver