• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri Bulimico

simplemente la cago...

era de esperarse en todo caso...

yo ya me preguntaba... como le hacia pa comerse tantos pekos y no engordar :lol2:

salud!

nuevamente con exclusivas.. mish :)
 
jajajaajajaja

creee que chupando pico se va a alimentar

:nonono: se equivoco

jajajajaajaj

por maraca le pasa al a nuca culia :nonono::madno:
 
Voodoo_Child dijo:
Fijense...está vomitando semen.... se le quedó atragantado.




( que flaite, pero tenía que decirlo)



hahahaha ctm
pobre weco igual si es bulimia mala la wea....

ahora si es por otra cosa... las puteadass respectivas
:matate:
 
pobre hijo de puta, weco y ahora bulimico el qleao :nonono:

SALE POOOOO!!! :lol2:
 
Pobrecito..está enfermo.....

ENFERMO DE MARACO.....:lol2:
 
si es muy maraco el hijo de putas ese.... que se vaya a la conchesuma, un rato bien largo y le deja el lugar a la gente que si se lo merece..... maricon culiao....... y no tengo nada en contra de los gays!!!!!!!!......... jajajaja
:lol:
 
jajaja
el huekito keria darle un beso al water
se le hbia caido un mojon jajajajajjaa
 
la cago eso es pùro para llamar la atencion de los medios si ezse hueco como va hacia abajo no sabe ke hacer maricon reculiao es el unico gay ke me cae mal la cago
 
Pasa que el tipo estaba en una fiesta raja de curao y fue a vomitar al baño, el amigo lo fue a webiar y no encontro nada mejor que grabarlo... y eso de ponerse el dedo en la boca siempre pasa cuando estas ebrio, si uno quiere puro vomitar pa seguir chupando


XD
 
no tomaria este tema tan a la ligera...

el maraco culiao este debe ser bulimico..anorexico una wea asi...y como son de weones los pendejos capaz q tomen al weon d eejemplo

mal ...mal

ahi deberian hablar los sapos del sqp y weas
 
eso le ocurrio por que tenia un pico atravezao en la garganta
 
Volver
Arriba