• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri conmemoró un año de la filtración de su video íntimo con osada fotografía

D6xTf8RWwAI3FBv.jpg

ayyy mirenme me metí con un negro, soy el orgullo de mi país, ajaja pobre wn, la mofa y risas que causó su pseuda filtración, pobre wea no sabe ni pa donde va la micro el wn.
 
Me apiado por su alma. Espero sinceramente que encuentre la paz y la armonía en su vida, ya que siendo homosexual, le es mucho más difícil que para las personas que no lo somos y no tenemos que cargar esa terrible cruz.
 
Me apiado por su alma. Espero sinceramente que encuentre la paz y la armonía en su vida, ya que siendo homosexual, le es mucho más difícil que para las personas que no lo somos y no tenemos que cargar esa terrible cruz.
traductor ladysoft: ya anda falto de atencion este maricon culiao pintamonos :fffuuu:
 
Despues del negro se le caen solos los mojones.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
"Filtración"

Estos weones disfrutan filtrando sus hueás si así funcionan los maricones desde tiempos inmemoriales
 
:idolo: Gritos de Nelsiton pa ringtone o la nueva gritona del whatsapp!

:lol2:

En su tiempo inundaron WhatsApp con videos camuflados de este weon :lol2: chillando como reja oxidada mientras El motumbo le dejaba el Ortega como calcetin huacho :ohno:

Y todos pasaron por alto que el mismo negro dijo que se montaba tambien al :gaiatula: SAMURAI AZUL :gaiatula: del yoni.
 
Pensé que había muerto después que el.negro le rajara el ano y la otra huea es verdad que ar juhnny herrera se lo qlio el mismo negro?
 
Volver
Arriba