• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri & ElAntro S/A... perdon: en LaCuarta

Estado
No está abierto para más respuestas.
el HUECO que dio la entrevista dijo:
"En el 'Antro' hacen puras pendejadas. Meterse a ese lugar y crear cosas tan estúpidas te juro que me da pena".

jajajajajajaj pobre won

jajajajjaja

10781psd6jv.jpg


tiembla farandula jajajaja
 
Me Importa Una Wea Ese Fleto Culiao.
Deberia Maarlo A Palos Al Culiao
 
pobre idiota este wekito culiao :hola_dedo:

pero oigan....

alguien kacha quien es nelson mauri?? :wtf:

se cree famoso este weon :porqueami:
 
También se molestó al cachar en el sitio que estaba circulando la canción, ya que: "En el 'Antro' hacen puras pendejadas. Meterse a ese lugar y crear cosas tan estúpidas te juro que me da pena".


TU VIDA ME DA PENA CONCHETUMARE
 
"En el 'Antro' hacen puras pendejadas. Meterse a ese lugar y crear cosas tan estúpidas te juro que me da pena".


kreo k voy a llorar kon estas fuertes declaraciones
:sad::sad:
 
jajajajajaja WENA TC, EN TODO CASO HARTO MARICON ESE WEON, TRATA DE ESTUPIDOS Y PENDEJOS A LOS DEMAS Y LO UNICO QUE HACE ESTE WEON SON HABLAR WEAS, DARSELAS DE HOMBRE EL FLETO CULIAO Y NADA MAS PO LOKO.
 
POBRE CULIAO , ESTE CULIAO SI ES SACO HUEA Y FLETO...

FALTA QUE TENGA RAICES BOLIVIANAS Y LA REMATA EL CHUCHATUMARE....

LO SIENTO, ME EXALTE....

 
"En el 'Antro' hacen puras pendejadas. Meterse a ese lugar y crear cosas tan estúpidas te juro que me da pena"...........by..........Rostro de la tv chilena Nelson Mary!!


Pff!!! que estupido mas pena da el bailando como huequito hace mas de 3 años!!! osea... de q tamos hablando un wea que lo unico q sabe hacer es mover la raja pff!! gran aporte de el a lo sociedad!!! QUE VERGUENZA!!!
 
ke xuxa importa lo k nelson mauri tenga k decir, pobre weon tu si k dai pena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba