• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri: "Los Antronianos son Marihuaneros, Ignorantes, Sin Vida, Aweonaos"

Estado
No está abierto para más respuestas.
YO ESTABA CACHANDO JUSTO LA WEA, CACHE EL TEMA ES PA LA RISA JAJAJAJAJ ; AHORA TAMBIEN CACHE ESA WEA QUE DIJO DE MARIHUANEROS Y QUE EL WEON DIJO QUE SE HABIA PUESTO EN EL ANTRO LO QUE NO CACHE BIEN SI ERA PARA LOS ANTRONIANOS O NO PERO DE TODOS MODOS VA MI REGALO PAR EL GAYSON MAURI


abuelochupamelo.jpg
 
a ver........ nuna he escrito nada malo en contra de ese shushesumadre, pero ke me viene a tratar de ingnorante ese weon???? ke se cree? o sea, sake mas del doble de lo ke el saco en la psu, weon idiota, kree ke porke gana 200 lucas en tvn es la gran wea del mundo... o sea, ponte en tu lugar saco de weas
 
no pesquen a ese culiao que habla puras hueva
lo unico que quiere es figurar el maricon culiao
eso no mas

saludos
 
q haga lo q dice la cancion noma, q chupe la q cuelga, q aunq se haga el weon se nota a leguas q le encanta
 
Me inscribi en el Antro para poder expresarle todo mi repudio a este pendejo. ¿Que se cree este tipo?, de clase baja ?, marihuaneros?. Con suerte pudo usar esas palabras un imbecil que saca 300 ptos en la PSU y se jacta de ello. :laugh:

Saludos.
 
ignorante... no soy, saque mas de 400 puntos en PAA, cosa que el no va a lograr nunca

vago.... trato de serlo en mis ratos libres


marihuanero... años que ya no fumo y tomo de vez en cuando

y ademas... aquien le ha ganado ese won???
 
Pucha cabros pa q lo pescan?

Si el weon es fleto no importa total el poto es de el.
 
loko eso mismo....KIEN MIERDA ES NELSON MAURI PORFAVOR...POBRE DIABLO
 
nelson mauri: dicese de la persona que le ponian vestidos cuando niña.. digo niño, que se lo culio su padre, que hiba de vacaciones a la parcela del tio shaeffer y que hace reiteradas lavadas de cabeza al tio rafa.....


en fin..... ke se cre este puto de mierda? o sea, no alcanza pa decirle gay (si es confeso el culiao)..



PD: NELSON MAURI... CHUPA LA QUE CUELGA
 
... no me interesa ese weon.... ke siga comiendose las pichulas no mas ke le dan......
 
ese wn está pidiendo k se lo :doggy:






a y otra cosa pal Nelson Marica
10781psd6jv1ee.jpg


eso no más



click
 
Nelson Mauri......anda al colegio, no seay flojo..........O TE LO METO EN EL POTO!!!!
 
ese kuliao si ke es ignorante...ke se las viene a dar el kuliao...
 
y pa q se viene a meter aca ese loco q se cree niña?
no ai q pescar es un weon q se cree la raja y con cuea sabe adonde esta parado
ai q verle la cara de gay q pone cuando baila.
 
A quien le importa la wea que ese weon diga.... si el culiao no es nadie.... encuentro más weon darle cabida a un tipo asi en este foro.... osea no un tipo a "algo" asi... caxan?

aca teni un regalito maricon culiao!

patoyanez.jpg
:malo:
 
la verdad es que las declaraciones de Nelson Mauricio Pacheco fueron solamente el reflejo de lo que el es...un pendejo ignorante que no sabe que en la comunidad de el antro hay muchas cosas interesantes....
en realidad hay que tomarlo de quien viene....
see you
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba