• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri: "Los Antronianos son Marihuaneros, Ignorantes, Sin Vida, Aweonaos"

Estado
No está abierto para más respuestas.
aah y prefiero ser marihuanero y sin vida a ser un kuliao fleto komo ese hijo e la conxatumare...

y aemás soy harto más culto ke el wea ese.... :sisi:
 
por ultimo prefiero que me digan que me gustan los pitos a que me digan que me gusta la que cuelga.....
 
te felicito yegua por tus 300 puntos, todos sabemos que ese es un gran mérito para ti jajajajajajajaja eri una loka. tipiko homosexual conflictivo, hueco, marika,etc.
anda a estudiar el pico, pq te aseguro q en eso si te va a ir muy bien con tus amigas wecas xD.
 
pobre y triste weon..AWEONAUTAAAAAA!!!!!!!! mennnnnnnnnnn
 
NO APOYO AL WEON , PERO EL CULIAO YA TIENE AUTO, CASA Y ASEGURADO BASTANTE EL FUTURO.... MAS QUE CUALQUIERA DE ACA.....

y con 300 puntos en la PSU

xuxa que queda pa los que sacaron mas
 
por ke no hablamos de weas mas importantes???
oe en el sur de los montes suizos de los rios antiguos de agua muy muy helada...
se kayo una hormiga y se murio.. =(
QEPD hormiguita =(
 
NO APOYO AL WEON , PERO EL CULIAO YA TIENE AUTO, CASA Y ASEGURADO BASTANTE EL FUTURO.... MAS QUE CUALQUIERA DE ACA.....

y con 300 puntos en la PSU

xuxa que queda pa los que sacaron mas

y lo de marihuaneros... ni kagando... algunos tenemos un pokito mas de money y compramos de la blanquita.
 
Francamenye creo que ese weon ni siquiera conoce ElAntro porque el weon no aprobo COMPU 1
 
Matemos a ese homosexual reculiado weco qliado maraco , esperemos ala salida de la mierda de programa y le asimos mierda el auto.
 
Ese pobre weon no hay ke ni peskarlo, si habla = ke los marikones, es una MIERDA DE HOMBRE, si es ke lo es.....


xXxXxx Rest in Peace xxXxXx
 
YO SOY DROGO Y FUMO MARIHUANA!!!!....pero al menos soy hombre...
 
nelson mauri HIHO DE PUTA <- !

ignorante qliao de seguro dijo "SON UNOS IMBECILES CON H MAYUSCULA" ...


anda a estudiar ignorante qliao <- !

PK NO ME BAILAI ESTA OTRA ?
 
sii,mi viejo me dijo eso que hablo el hueco reculiao.....

quien se cree ese mate wea,estamos en chile fleto de mierda no en hollywood,no le hay ganao a nadie chupamiembro

DESPIERTA!!!
 
es cierto que se ha andado diciendo que nelson mauri es fleto???? :ohmy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba