• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri, los maquillajes cuestan caro (Dicom)

Pobre wn maricon
Para de meterte el dedo en el oyo
Ah y ta gueno el dato perro!!!
 
ME CARGA ESE WEON SIN MATERIA GRIS.. ES UN CABRO CHICO QUE ANDA HABLANDO PURAS WEAS EN TELEVISIÓN.. MEJOR QUE SE DEDIQUE A BAILAR ES LO QUE MEJOR HACE EL FOME..Y QUE SE DEDIQUE NOSE LOCO A HACER COSAS PRODUCTIVAS POR SU VIDA.. CHAU
 
el otro dia un weon ocioso en el blog owned de sqp puso la direccion de fletalo pasalacua.... Acaso van a buscar mas wns por Dicom blancas.cl o q se yo......


De pasadita podriamos buscar en directorios de acompañantes si sale alguna de la weonas de SQP


salu2
 
Me da lo mismo... pero el antro tiene propaganda gratis mañana!!!

XD
 
Toos los reculiaos del s.q.p. las van a pagar por haberse metido kon nosotros...............jiles culiaos....
 
el antro siempre kagando a los pavos de sqp


..ahora ke vendra??...la red de pedofilia del pasalaqua?:ohmy:
 
que bueno pa que vean que todos tienen sus llayitas y que el hueco.. no es intocable...
 
CALLE EL ARRAYAN 1745 MAIPU

wajajaja unos conocido viven cerca de ahy..
les dire pa ke lo weveen al maraco este.. :lol2:
mejor que lo cogoteen :pulento:
 
jaajjajja el weon puro lubrikante para ke se lo meta el chiko perez
 
jajajaoajaja , le falto una protesis de cara al weon jajaja wuaja

"pobre tipo" jajaja. wuajaja :lol2:
 
Volver
Arriba