• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri, los maquillajes cuestan caro (Dicom)

El maraco cara de raja hablando de los problemas financieros de Iván arenas son muy cara de raja estas escorias de “squpe”.
 
como consejo...
borra de la imagen la parte donde sale la direccion completa...TE PUEDEN PILLAR POR ESO WN.....AL MENOS YA SABEMOS DESDE KE EMPRESA ACCEDISTE AL DICOM...apurate wn...


NELSON MAURI.....PAGA EN CARNE!!...a falabella ...o sea a toda la familia heller-solari......son hartos porsiaca..
 
y supongo que sqp mostrara la noticia que LIN sacara impresa gracias al antro???
 
Re: Nelson Mauri, los maquillajes cuestan caro

AUTOAMOR dijo:
Quizas Compra Weas Para Empolvarse El Culo Poh.
Yo Me Los Compro En La Feria No Mas

te comprai productos pa empolvarte el culo????????'


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
autowned
 
GRABA LA IMAGEN CON "ANTRO:CL" pq despues dicen los wns de sqp qe ellos tuvieron la primicia
 
mas tarde les doy el rut de la pamela jiles.. que lo tengo por ahi...

PD: No es webeo
 
jaja buena,

una pregunta, ¿¿como pueden ver los datos de DICOM sin tener que pagar por el servicio??? O sea donde se puede hacer??

Ahí en la foto dice al parecer que el que sacó la info es cliente de entelpcs, yo tb lo soy, pero no se donde pudo ver esos datos.

bueo si alguien sabe que de el dato.
 
Re: Nelson Mauri, los maquillajes cuestan caro

wrestling_machine dijo:
me paso por las weas a ese maricon ql del nelson mauri, no estoy ni ahy con las weas que haga para meterselo por el culo xD........

Cosa tuya por donde te lo pasas :ohmy:



Jjajkajkaka, claro, ahi quedo claro quien es el "pobre wn"
 
o-o-o-o--o-o--o-o--o-o--o-o--o-o--o--ooo--o-o-o--o-o-o-o--o-o-o-o-

o--o-o-o- OWNED

MARICON QL, TE AFILA PASALAQUA
 
jojojojjojoojojojojojojojoojojojojojojojoojojojojojjoj

una vez más

:risa:
 
oye ...y 250 lukas no es niuna wa.......yo he estoy por mucho mas......pero no pa comprar polvitos pa maricones......
 
oye ...y 250 lukas no es niuna wa.......haria la misma wa .......pero no pa comprar polvitos pa maricones......
 
Se viene LUn y su periodismo e terreno para reskatar la imagen y aplikar portada :lol2:

Lun = Chantas Rqls :nonono:


Nelson mami... la media deuda , y en puras weas...kada dia me konfirma mas ke es un marako ke un no asume :loquito:


Saludos :zippyhello:
 
Volver
Arriba