Chilenator
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2007/01/05
- Mensajes
- 14.230
- Sexo

- MOH
Y donde te queda a Ermakeas ?
se podían "taggear" 5 por cada post.
Pero para no perder el hilo, agrego a Ermakeas, DoctorSerrucho, evil_talentoso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y donde te queda a Ermakeas ?

Ese weon si que es maraco a cagarseEste care mono:
![]()
Si está reclaro que es fleto también.


En todo caso wn...la tele se llenó de fletos. Y faltan los que están en la tele y no han salido.todos los que trabajan en farandula se les quema la paella
Seguramente no tiene plata. Wns maracos buscando pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En todo caso wn...la tele se llenó de fletos. Y faltan los que están en la tele y no han salido.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



Proximos en la lista:
![]()
![]()
y todos los demas bailarines de "Rojo" que no han confesado su homosexualidad





Este care mono:
![]()
Si está reclaro que es fleto también.

aunque también podría haberlo creido de chat hot, wuintuliplon, ArrozConPapas, garactus, Bullet Tooth![]()

no soy gay, soy autista refinado... y no me mezclo con la chusma del chat hot.

