• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri taladrado por Masisi

ctm :lol2: vi la imagen de la wea no mas :lol2:


Puta el conchetumare maraco weon :lol2:
 
Primero nos quitan la pega
Despues las minas
...Ahora nos están perforando el Hoyo?? :zippymmm:

En que va a terminar esta weá....tendremos que irnos de shilito? :paranoico:
 
Puta igual yo creo que esa postura culia onda "el poto es suyo" y que "da lo mismo lo que hagan si no me afecta", es hasta por ahi nomas, yo creo que SI afecta. Esos negros culiaos andan tapados en sida y bichos, los maracos son promiscuos, al final lo que hacen es esparcir enfermedades por lo cual cualquier weon hetero y normal no va a poder culiar nunca tranquilo ni con su mina, hay que dejar que pase esa wea ?? negros y fletos culiaos ojala se los llevaran a una isla culia y les tiraran una bomba...
 
Última edición:
Caballos forever

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Deber ser la wea más asquerosa tener caca de otro de otro wn en la pichula , pobre Famila del del weon, Asquerosos CSM , por weas como esa el sida en chile está descontrolado . Toda la inmundicia en un solo video . Tanta el amor por la plata?! Prefiero morir a qué me taladre un weon .
Antes de les pedía el chico a las minas con las que he estado , pero ahora pienso que es una wea de maricones así que nunca más , no hay nada más rico que un choro !!!!
 
:lol2: un negro..
video alto en SIDA
 
a los maricones anonimos que se meten a mirar el video les digo... hijos de puta vayanse a meterse los puños con relojes en el ano lejos del forazo hijos de puta merecen morir como el marikon zamudio cierren esta cagada para que los marakos con sida se vayan
 
Este video tiene que ser super duro para el y su familia, una violación de lo mas sagrado que es su intimidad, estoy convencido de que se llegara asta el meollo del problema y se dará un castigo ejemplar a los responsables de este video que quedara en los anales del poder judicial. En pocas palabra el weon es un mariconazo de primera.
:sado::sado::sado:
 
Lo único bueno de este video es que me indica que el sida es un problema real y que gracias a el varios maracos se contagiarán porque son altamente promiscuos

Sigan infectándose asquerosos culiaos, eso lo celebro


giphy.gif
 
que se contagien de sida no me importa que despues moribundos empantanen recursos fisicos y economicos que se puedne gastar en otras necesidaes de salud solo por celebrar fiestas en su hoyo eso es lo que debemos decir que no
 
Volver
Arriba