• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nenas. Han probado el succionador? (juguete)

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Le he regalado un par de vibradores a mi mina y ahí están tirados (uno era muy grande y el otro tenia mucha potencia poco regulable)
En un carrete una mina presentó su succionador y dijo q era la raja.
La antroniana se ha autosatisfecho con uno de estos? Es mejor q el vibrador?

Pd: dato curioso. Hace años estaba jugando hitman absolution y cuando ahorcas a alguien, el control de xbox vibra constantemente y suave. Le ponía la wea a mi mina y quedaba viendo estrellas :lol2:

images

Le he regalado un par de vibradores a mi mina y ahí están tirados (uno era muy grande y el otro tenia mucha potencia poco regulable)
En un carrete una mina presentó su succionador y dijo q era la raja.
La antroniana se ha autosatisfecho con uno de estos? Es mejor q el vibrador?

Pd: dato curioso. Hace años estaba jugando hitman absolution y cuando ahorcas a alguien, el control de xbox vibra constantemente y suave. Le ponía la wea a mi mina y quedaba viendo estrellas :lol2:
Nos viste cara de Petty Anal, conchetumare?

como un sopapo en la vayaina? :hmm:

JJ9682-Japi-Suspiro-04-Japi-Jane_beae3d82-560d-423d-8515-1419ecbc946f.jpg

El cilantrito bowen se refiere a este tipo de aparatos: mezcla un vibrador con efecto de succión para el pokemon legendario que pocos sisteritos descubren: el clítoris.

Ahora, no a todas las féminas les gusta la succión directa en su perlita, sino que prefieren la estimulación indirecta… para gustos, colores (y sensaciones). Ahora, dejar los controles de la consola pasao a marisco, no sé… :lol2:

Esperando el comentario de :idolo: “nosotras las mujeres”

Succionador? vibradores? qué chucha :wtf:

Considero que para eso está uno po, el único vibrador que debe tener mi mina es mi callampa adentro moviéndose, corta. Ni ahí con weas raras.

Comprar esas cosas es desligarse de las funciones básicas de un hombre en la casa, a menos que te conviertas en maraco y/o te empiece a dar asco tu mujer.

Volver